No podía cantar victoria aún, sería una completa estupidez decir que todo había acabado cuando ni siquiera estaba fuera de esa casa. El humo la estaba haciendo toser sin parar, sus ojos ardían. Para Mike era difícil ver hacia donde estaba caminando, todo se estaba cayendo a pedazos.
Sostuvo con más fuerza a Nicole, abriéndose paso por el pasillo que poco a poco empezaban a arder sin control. Las manos de la chica se aferraron a la camiseta del mayor. Tenían que salir rápido, había mucho silencio, y eso no era bueno.
Todo sucedió tan rápido que no parecía real. Estaba paranoica, Harry fue muy fácil de matar y eso no tenía sentido... el tipo no podía morir tan fácil... no era estúpido, él no puede ceder así como si nada.
Nicole estaba paranoica, sentia que estaba a punto de ser atrapada, a pesar de que el fiscal estuviera sosteniendola y con ella, eso no era suficiente. Algo en su cabeza le gritaba que debían salir corriendo de ese pasillo.
Escuchó a Mike maldecir y retroceder al verse acorralado por una pared de fuego que cubría el pasillo principal de la casa. No iban a poder llegar a las escaleras con todo el desastre en frente de ellos, por lo que el fiscal tomó un atajo.
Abrió una de las puertas de las tantas habitaciones en el pasillo y se encontró con que esta tenía una puerta que conducía a otra habitación que probablemente los llevaría a donde estaban las escaleras.
De reojo miró a Nicole que tenía una expresión de horror, con un semblante pálido, tomando en cuenta de lo mucho que estaba sangrando. Un jadeo salió de sus labios agrietados mientras miraba a algún punto fijo detrás de él.
A tan solo tres metros de la puerta se escuchó un disparo. Nicole gritó cuando Mike la soltó, su cuerpo cayó con todo su peso sobre su pierna dañada, aunque ni siquiera pudo sentir el dolor del impacto.
Lo único que vio fue a Harry aparecer por la puerta en llamas, con una de sus manos presionando las heridas en su pecho, y con la otra sostenía una pistola.
Le había disparado a Mike en el hombro, debido a eso estaba encorvado tratando de soportar el dolor. Los ojos de este se detuvieron en Nicole que estaba muerta de miedo al ver la expresión de locura en el rostro de Styles.
-No otra vez...- susurró la rubia tratando de alejarse, arrastrándose en el suelo.
-Te lo dije...- el de ojos verdes jadeó, su voz era débil, y su cuerpo entero parecía estar luchando por mantenerse de pie -. Si yo... si yo no puedo tenerte...- apuntó en dirección a ella -. Nadie podrá.-
Antes de que fuera capaz de disparar, Mike se lanzó contra él. El disparo fue a parar al techo. Pero eso no significaba que ella estuviera fuera de peligro.
Tenia que salir de ahí, tenía que moverse pero... su cuerpo no respondía, estaba llorando mientras miraba a Mike tratar de arrebatarle la pistola de las manos a Harry, mientras que poco a poco la habitación empezaba a arder con más intensidad.
-¡Vete de aquí Nicole! ¡ahora!- Mike gritó haciendo que la chica volviera a sus sentidos.
Como pudo, se sostuvo de una silla que había a un par de centímetros de ella. Mordió su labio inferior con fuerza cuando intentó poner peso en la pierna que tenía la herida de bala, tanto que sintió el sabor metálico de la sangre mezclarse con su saliva.
-¡No te atrevas a moverte de ahí!‐ Harry gritó con furia casi liberándose del agarre de Mike.
Rápidamente la muchacha caminó como pudo hacia la puerta y la abrió.
Mientras eso ocurria Mike había derribado de vuelta a Styles que por poco se ponía de pie para ir detrás de ella.
No lo dejeria, no lo haría, se lo debía a Nicole, después de todo lo que le hizo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Фанфик-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]