Eran al rededor de las 8:15 a.m. Nicole se encontraba dormida en su habitación después de aquella velada de cumpleaños que había preparado para su padre. Se podría decir que Harry se encargó de personalmente llevarla a su habitación luego de las cosas que sucedieron esa misma noche.
Las cobijas alrededor del cuerpo de la rubia se encontraban revueltas, parte de estas cubrían su cuerpo, pero no totalmente. Llevaba puesto un camisón que solía utilizar casi siempre para dormir pero... algo se sentía raro aquella mañana.
Su hombro ardía, tanto que está se sentó de golpe al sentir una punzada en su hombro izquierdo. Como acto reflejo aún con los ojos cerrados llevó un de sus manos hacia la zona en donde el ardor persistía desde que se había despertado.
Lentamente palpo aquella parte sintiendo una pequeña gasa cubriendo lo que sea que le haya ocurrido justo en esa parte.
Tan rápido como pudo se colocó de pie y fue hacia uno de los grandes espejos que tenía en su habitación para mirarse y ver que es lo que estaba pasando.
-Señorita Nicole, no haga eso.- una de la mucamas entró justo en el momento en el que está quiso quitar aquel vendaje -¿se encuentra mejor?-
-¿Que fue lo que me ocurrió?- preguntó más que confundida al verse lastimada y sin saber cómo o cuando había pasado aquello.
-Anoche el señor Styles llegó corriendo a nuestras habitaciones asustado porque al parecer usted estaba durmiendo en su habitación y por accidente cayó de esta y golpeó su hombro en el borde de la mesita de noche que está en la habitación de su padre.- explicó.
-¿Que?- volvió a mirarse en el espejo -no recuerdo nada...-
-Su padre estaba muy asustado.-
-Debió de estarlo...-
-Eso por eso que nos ordenó no dejarla salir de su habitación. Descanse un poco más. En unos minutos le traeremos su desayuno.-
-Está bien, ¿mi padre está aquí?-
-Se encuentra en la compañía pero dijo que vendria en cuanto termine lo que está haciendo. Si no tiene más preguntas, iré por su desayuno.- dijo sin más.
Se sentía demasiado confundida. El hecho de que todo aquello haya ocurrido anoche era... raro. Nicole estaba cien por ciento segura de que si algo así hubiera pasado en ese mismo instante ella hubiera despertado, porque estamos hablando de una cortadura en el hombro.
Como pudo se dió una ducha y se colocó ropa limpia, pero aun ardía. No demasiado pero se sentía demasiado incomodo.
Llamó a Nash horas después de terminar su desayuno. El castaño había quedado en aparecerse en diez minutos listo para escucharla o molestara, las dos opciones eran válidas para él.
Esperando a su amigo Nicole se encontraba sentada en medio de su cama intentando recordar algo de anoche, pero lo único que consiguió fue dolor de cabeza y de la zona ahora afectada que por cierto no sabía con exactitud como es que se veía.
-Esto me está volviendo loca.- bufó cansada.
-Pues no te rompas la cabeza pensando, bebé.- Harry se encontraba recargado sobre el lumbral de la puerta -¿te sientes bien?- se acercó para pasar una de sus manos por una de las calentitas mejillas de Nicole que encantada con el tacto del mayor inclinó su rostro hacia la mano de este para más atención tal y como lo haría un pequeño gatito en busca de mimos.
-Me siento confundida, eso es todo papá.- murmuró con un ligero puchero.
-Anoche mientras me daba una ducha al parecer caíste demasiado fuerte rozando la esquina de la mesita de noche. Es muy filosa y bueno...- la abrazó con cuidado -estaba preocupado por ti.- besó la cabeza de esta.
-Te quiero mucho.- dijo de la nada sonando un tanto diferente a su voz normal.
-Yo también, bebé.- una sonrisa oscura estaba dibujada en su rostro a medida que miraba con atención aquella benda en el hombro de la rubia.
Todo estaba marchando demasiado bien.
Puede que se haya pasado un poco anoche mientras intentaba algo que había estado cruzando por su cabeza por años. El color rojo de su preciosa sangre deslizarse por parte de su espalda y hombro fue... la mejor imagen que pudo presenciar.
Lo que este había hecho luego de darle un par de somníferos a Nicole fue jugar un poco.
Este pretendía solo observar la dulce piel de aquella pequeña mujer pero... no pudo contenerse y de la nada ya se encontraba con un pequeño cuchillo que cada vez más empujaba contra la suave piel de Nicole que no tardó en sangrar luego de presionar un poco más.
La sangre bajaba lentamente por la preciosa curvatura de la espalda de la rubia y dejaba a Harry a un paso de saltar sobre ella y cometer muchas barbaridades que cruzaban por su cabeza.
Se encontraba ciego de placer observandola como si de una presa se tratase, tanto que le costó demasiado volver a la realidad y darse cuenta que necesitaba camuflar toda esa situación que se había salido de control en el momento en donde no debía de haber ocurrido aún.
-No pongas esa carita.- Harry vio como Nicole arrugaba su nariz e inflaba sus mejillas un tanto molesta -te daré lo que quieras, pero cambia esa expresión que no me gusta.- colocó su mano en la mandíbula de Nicole para moverla con cuidado de un lado al otro.
-¿Lo que yo quiera?- el rostro de Nicole cambio ni bien escuchó aquellas palabras. Adoraba ser consentida por Harry.
-Claro que si. Todo para ti, cariño.- beso una de sus mejillas.
-Pues... ya que lo dices...- el tono de voz de Nicole volvió a la normalidad y aquella mirada fría en su rostro volvió a ser parte de su expresión -quiero dejar la universidad.- lo dijo como si nada.
Harry borró su sonrisa y miró confundido a la rubia.
-¿Por qué?-
-No es lo que quiero... yo quiero aplicar a la escuela de policías.- asintió para si misma -me gustaría ser parte del departamento de homicidios.- tenía un brillo en sus ojos a pensar de la poca expresión en su rostro.
-¿Qué?- el rostro de Harry era un poema -¿Pol-policia?-
Eso no podía estar pasando.
Hey, aqui un nuevo capítulo para todas, ¿que les pareció?
-¿Cómo quedaron después de aquella petición de Nicole?
-¿Que piensan acerca de lo que hizo Harry?
Esperaré sus comentarios bbs ❤️
Nos vemos el próximo capítulo, las adoro.
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Фанфик-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]