Aquel despacho era un completo desastre: adornos, libros, sillas, varios lápices se encontraban tirados en el suelo y otras cosas completamente rotas.
Harry se encontraba sentado en el gran sofá de cuero que se encontraba en medio de aquella gran habitación. Sostenía sus cabellos con ambas de sus manos, intentando calmar su enojo después de semejante arrebatamiento que tuvo luego de enterarse acerca de lo que Nicole quería hacer.
-¿Policía?- Niall acomodó sus lentes en el puente de su nariz mientras empujaba algunos libros con la punta de sus zapatos -me parece que las cosas están tomando un camino inesperado.- dijo burlón.
-Está volviendome loco. Dijo que hoy mismo estaba dispuesta a postular para la próxima prueba de la policía.-
-Crees que si logra entrar ella...-
-Es probable.-suspiró cansado mirando todo el desastre a su alrededor -aunque... no creo que sea capaz de pasar ese examen, Nicole no tiene un buen coeficiente intelectual.- se burló cambiando de expresión.
-No quiero arruinar nada pero en su último chequeo su coeficiente intelectual fue lo suficientemente alto como para sobre pasarte a ti y... a todos nosotros.- se encogió en hombros -Creo que tu lógica de: las rubias son tontas es errónea. Esta es muy inteligente.-
Dicho aquello la habitación se llenó de tensión entre Harry que estaba a un paso de matar a su secretario por tener toda la razón, pero estaba claro que este no lo diría. El gran Harry Styles no es capaz de rebajarse al nivel de otros.
-Asegúrate de limpiar todo esto.- se colocó de pie acomodando su costoso saco negro arrugado debido a las veces que con sus propias manos hizo un puño los lados de este -iré a ver como van con el tema de Jules.- dijo con asco aquel nombre.
Leonard Jules un joven adulto que estuvo más de tres años seguidos como uno de los mejores empleados de la compañía se vio envuelto en un gran lío cuando intentó vender información confidencial a los fiscales sobre el gran jefe y sus fechorías al rededor de la compañía.
Es de esperarse que luego de aquello Harry se diera cuenta de todo lo que el tipo se traía entre manos. Había que ser estúpido como para llamar a un fiscal desde los teléfonos de una de las oficinas, absolutamente todos se encontraban controlados por Styles que no tardó ni veinticuatro horas para retenerlo en el sótano del gran edificio en donde se encuentra moribundo sentado en una silla sin fuerzas para moverse... pues el hombre podía escapar, Harry lo dejó suelto para ver si es capaz de acusarlo con alguna mayor autoridad que aún no ha caído bajo los chantajes del ruloso.
Pero.
-¿Aún no te has ido?- dijo el castaño con una sonrisa observando al muchacho sentado con pocas fuerzas para mantenerse erguido -mira, te podré las cosas más fáciles.- hizo un chasquido con su mano derecha y uno de sus matones le extendió un celular de alta gama con el número del fiscal a quien Jules habia llamado hace apenas tres días y se lo extendió riendo -¿me acusarás? Hazlo, quiero ver como intentas hablar cuando no tienes una lengua.- se echó a reír al ver como de la boca de este se iba deslizando lentamente saliva mezclada con sangre y descendía por si barbilla, cuello hasta desaparecer por aquella sucia camisa que ya no era blanca sino roja.
-Eres un desastre. Acabo de encontrar el historial de tus llamadas telefónicas, ¿Enserio planeabas advertirle a Tomlinson sobre lo que planeo hacer? Te recuerdo que juraste lealtad a mi, querido Jules... pero veo que solo fue una mentira y, a los mentirosos se les castiga cortandoles la lengua, ¿como se siente?-llevó una de sus manos hacia su oído intentado escuchar los balbuceos del pelirrojo -¿Que dices? No te entiendo.- puchereo -Creo que ya no me sirves.- aplaudió mirando a sus hombres -deshaganse de él.- dijo sin más para luego salir de la habitación en donde solo se escuchaban los gritos de aquel hombre.
Aquel traidor merecía morir.
[...]
-¿Ya te inscribiste?- Nash preguntó impresionado al ver a Nicole entrar al auto y pedirle al chófer que volvieran a la mansión.
-Si, el examen es en tres semanas.- guardó algunos papeles en su bolso.
-¿Sabes que es lo que tienes que estudiar?-
-Si.- asintió mirando por la ventana -voy a entrar, así que...- se encogió en hombros confiada.
-Claro que lo harás, eres Nicole Styles.- dijo animado.
-Lo sé, soy hija de mi padre. Así que creo que ser perfecta es de familia.- dijo sin ningún tono de burla mirando con seriedad al de ojos celestes que rodaba los ojos.
Nicole estaba demasiado confiada en sus habilidades, sabía que era capaz de hacer las cosas a la perfección, no dudaba de eso.
Tampoco se echaría para atrás, esto es algo que anhelaba mucho más que estar estudiando negocios. Algo dentro de ella le decía que las cosas se pondrían emocionantes luego de un mes. Tal vez no estaba del todo equivocada pues las cosas estarían tomando forma en unos cuantos meses, peor aún con la llegada de los Tomlinson a Londres esa misma tarde.
Harry fue el primero en decirle hola al matrimonio recién llegado. Miradas de desconfianza de parte de Nicol, y sonrisas falsas de parte de Louis que no estaba disfrutando de aquella velada a la cual había invitado a su esposa y en donde por "casualidad" los vio y pasó a saludar un poco a su viejo amigo.
"Siempre tuve el deseo de infligir dolor a otros y hacer que otros me causaran dolor. Siempre parecí disfrutar de todo lo que dolía"
Regreso con otro capitulo, bellezas. ¿Que les pareció? Espero que les haya gustado.
Como siempre estaré esperando sus comentarios acerca de como les pareció el capitulo.
Espero me respondan ❤️
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]