Luego de una cena en donde el rostro de Nicole no dejó de estar completamente rojo, ambos estaban caminando por los alrededores de la ciudad, Mike iba delante de ella hablando sobre lo fría que estaba la noche y la buena vista que tenían en esa pequeña caminata.
Se sentía demasiado irreal, aunque estaba segura que no lo estaba disfrutando tanto como ella. Poco a poco esta caminaba a la par del más alto, pero lo que más la tentaba era la mano derecha de Mike que se balanceaba lentamente a su costado.
Quería tomar su mano.
Tanto que su mano estuvo a unos milímetros de hacerlo hasta que este levantó su mano señalando un lugar a lo lejos.
-¿Que te parece la vista?- preguntó sonriendo -nunca me había tomado la molestia de salir a caminar de noche.- suspiró mirando hacia el frente.
-Es muy lindo, he venido varias veces.- susurró mordiendo el interior de su mejilla -¿Cómo te sientes después de la cena?-
-Lleno.- llevó una de sus manos hacia su barriga riendo -pero sabes que me gusta hablar contigo, eres muy interesante, Nick.- ambos se detuvieron mirando los árboles y luces de aquel lugar -estoy más tranquilo después de un día de trabajo muy estresante.- relamio sus labios que se encontraban secos gracias al frío y dejándolos brillosos luego de aquella acción.
Nicole estaba más que distraida luego de ver como sus labios tomaban color, estaba más que hipnotizada mirando los labios del mayor. Mike solo se dedicaba a observar su entorno demasiado fascinado sin darse cuenta de ese pequeño detalle.
No era un simple capricho que se le pasaría de aquí a unos pocos días tal y como fueron sus relaciones pasadas y en especial la que tuvo con Malik. Esta vez deseaba poder ser alguien de su altura, de quien él pueda sentirse orgulloso y tal vez poder hacer que termine mirándola con otros ojos.
Quería todo de él, por más estúpido que sonara.
De pronto sin pensar en sus acciones, Nicole con ambas manos sostuvo la de Mike que detuvo su caminar para mirar a la rubia confundido.
-¿Sucede algo?-
-Yo...- susurró escondiendo su sonrojo entre su bufanda calentita que cubría su cuello -me hace frío eso es todo.-
-¿Deberíamos volver ya?- sostuvo firmemente las manos de Nicole -están heladas.- murmuró dolocandolas dentro del bolsillo de su cardigan.
-Quedémonos un poco más.-
-¿Segura?- caminaron lentamente -podemos volver a casa si me lo pides, no hay problema.-
-No quiero volver a casa.- dijo mirando al castaño.
-Lo estás disfrutando, ¿cierto?- sonrió burlón -supongo que hace mucho que no sales de noche.-
-Cierto, desde que entré a la academia he dejado de hacer lo de siempre: fiestas, chicos, citas, etc.- suspiró -no es como si necesitara esas cosas pero quiero ser una versión mejorada de mi.- sonrió un poco.
-Me gusta tu actitud, pero eres demasiado joven para dejar de divertirte.- ambos se detuvieron mirando hacia unas lindas decoraciones en los árboles -vas a cumplir veinte, disfruta tu vida.- asintió para si mismo.
-Creo que ya me divertí de sobra, ahora tengo otras cosas en mente. Pero eso no significa que sea malo divertirse de vez en cuando.- hizo un puchero ahora mirando al castaño de perfil.
-¿Que te hizo cambiar de opinión?-
En ese instante Nicole se quedó callada mientras mordía su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Фанфик-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]