Aquella mañana Nicole estaba dispuesta a cambiar el escondite de aquellas llaves ya que pudo notar que los rayos del sol que se escapaban por la ventana daban directo hacia donde estas se encontraban haciéndolas brillar. No parecía una mala idea porque Harry estaba completamente dormido mientras le daba la espalda, así que no habían muchas probabilidades de que despertara.
O eso fue lo que quiso creer Nicole.
Por desgracia Styles despertó minutos después de que Nicole por accidente se resbalara justo al salir de su habitación, las llaves salieron volando causando un eco en el pasillo y la habitación. Con el corazón a punto de salirse de su pecho esta salió corriendo hacia una de las habitaciones vacías y no tuvo otra opción que esconderse debajo de la cama al escuchar las pisadas de Harry contra el piso de madera.
-Mierda.- susurró cuando su blusa quedó atascada en la parrilla de la cama.
Quedó helada al ver los pies descalzos del mayor aparecer por la puerta y caminar alrededor de la habitación buscando entre las puertas del armario y detrás de la puerta. Lo vio acelerar el paso cuando salió.
Rápidamente se arrastró por el piso y corrió hacia la puerta mirando con cautela por el pasillo y viendo que la puerta de su habitación estaba abierta. Bien, solo tenía que correr y nada más. Justo cuando esta estaba a unos escasos metros pudo escucharlo.
-Donde mierda se metió.- su voz sonaba completamente disgustada.
Ahogó un grito y cambió su ruta hacia las escaleras en donde casi tropezó con el último escalón. No sabía que rayos quería lograr con todo aquel desastre que estaba haciendo pero no estaba en sus planes que Styles le pateara el trasero ese día en especial.
Eso no debía de pasar, al menos no ahora.
La de ojos azules se vio obligada a cubrir su boca ante repentino susto que tuvo mientras bajaba las escaleras principales. Rápidamente corrió hacia una de las esquinas escondiéndose detrás de un par de muebles al ver la silueta de Harry cruzar por el comedor. Sostuvo las llaves con fuerza contra su pecho, las cosas se salieron de control y no sabía que hacer.
-Piensa, piensa rápido.- susurró.
No tuvo de otra opción que volver a correr escaleras arriba. Entró nuevamente a su habitación mientras sacaba una de las más de cinco llaves que habían en aquel llavero. Cuando logró su cometido esta colocó el llavero dentro del bolsillo del saco de Harry que estaba tirado en el suelo, justo alado de la puerta del baño que estaba completamente cerrada.
Con cuidado entró al baño y cerró la puerta con llave mientras se acercaba al lavabo y sacaba su cepillo de dientes seguido del dentífrico. Como si nada empezó a lavarse los dientes mientras escuchaba el sonido de las pisadas del mayor fuera del baño. No tardó nada en escuchar como tocaban la puerta una y otra vez, escondió la llave dentro de su sujetador antes que nada.
Con su mejor expresión de confusión esta abrió la puerta mientras sostenía el cepillo de dientes entre sus labios. Harry al otro lado se veía aliviado y a punto de perder el control.
-¿Que sucede?- preguntó esta con los labios llenos de pasta dental.
-¿Que...? ¿Que estabas haciendo?- preguntó recuperando el aliento.
-En... el baño.- dijo como si fuera lo más obvio -¿por que?-
Este se quedó en silencio aún con la respiración agitada y la vista perdida en una alucinación justo detrás de la chica. Harry la mayoría del tiempo se veía a si mismo, claro que esta representación suya era un poco macabra, más de lo que él ya era. A pesar de que estaba mentalmente estable la mayoría del tiempo... habían veces en las que no sabía que rayos estaba haciendo. Se veía acorralado por sus problemas, por las voces en su cabeza y por su otro yo incitándolo a cometer más atrocidades.
Nuevamente centró su vista en ella. Mierda, ella era lo único que tenía. Recuerda que aquel sentimiento de calidez empezó cuando Nicole cruzaba los quince años. Era tan encantadora, tenía su carácter, y era la chica más inteligente que alguna vez pudo conocer. La adoraba, él podía hacer lo que sea por ella, hasta matar si era necesario, porque nadie podía alejarla, ella era la solución a todos sus problemas y sin Nicole... no podía vivir, así de simple.
Además, no es como si medio Londres no supiera sobre lo mucho que adoraba a Nicole.
Nada era un secreto.
Ni él mismo entendía que era lo que quería obtener teniendo encerrada a Nicole. Tal vez muy en el fondo este sabía que ella se enteraría de todo y que después de eso lo dejaría, y no quiere esto. Estar solo es su peor miedo, siente terror de tan solo imaginarlo.
Tiene miedo de él mismo.
Ya experimentó como mierda se sentía perder el control y terminar haciendo cosas horribles, lo hizo dos veces, y no se siente orgulloso. Matar a su hermana y a sus padres no es algo que lo enorgullezca. En ese entonces recuerda lo aterrado que se sintió al volver a sus cinco sentidos. Ya no tenía a quien acudir, no tenía a alguien que lo escuchara, ya no tenía a su familia y eso terminó por hundirlo más.
Estaba cegado por el enojo después del lío que tuvo con Tomlinson. Tal vez y solo tal vez... aquella noche que secuestró a Nicole y fue capaz de verla con claridad se dio cuenta de que tendría a alguien con quien no podría sentirse solo, tal vez una parte suya se sintió muy feliz de tener a esa niña entre sus brazos, y tal vez empezó a encariñarse con ella desde el principio.
Quien sabe pero Harry a veces se pone a pensar en lo diferente que hubiera sido todo si no estuviera tan jodido mentalmente, tal vez haya conocido a Nicole de una manera diferente. A pesar de la diferencia de edad estaba muy seguro de que se llevarían bien, y puede que hasta hayan podido tener una relación normal. Tal vez podían llegar a casarse y tener una linda niña a la cual este adoraría llamar Harriet.
Es gratis soñar como dirían muchos.
Siempre estaba esa palabra en su mente: "¿y si?" Muchas cosas hubieran sido diferentes.
Tal vez en un universo paralelo Harry Styles es una persona encantadora, un hombre carismático, muy inteligente y amable.
Tal vez... en su próxima vida quisiera poder ser mejor persona de la que es ahora, porque es tarde para arrepentirse, y si eso ocurría deseaba con toda su alma encontrarse con la misma Nicole de su presente y tener la vida que nunca pudo tener junto a ella.
Era mucho pedir obtener un poco de amor de parte de ella. Harry sabía que la estaba presionando mucho, el sabía el daño que le estaba causando, ¿pero que podía hacer? Cada que quiere rendirse las voces en su cabeza lo obligan a seguir y su otro yo siempre está ahí para atormentarlo. Harry sabía que era malo, siempre lo fue y no se victimizaría ahora.
Era tarde para intentar cambiar, así que solo quería quedarse con ella y olvidarse de todo lo demás porque ella lo aceparía, ¿verdad? Ella tenía que aceptarlo, porque no la dejaría poner un pie fuera de la casa, y si eso ocurre, será sobre su cadaver. Nicole no se iría a ningún lado, no lo dejaría solo, ella no haría eso, ella no...
"O tal vez solo está fingiendo."
Fingiendo...
De tan solo pensarlo se ponía furioso, ella no podía hacerle tal cosa.
Tengo una manía con actualizar en las madrugadas 🤠
Este capítulo fue extremadamente complicado. Ya saben cómo soy con esta fic.. si no me gusta borro el capítulo y empiezo nuevamente hasta tener algo 100% bueno y eso es lo que ocurrió aquí. (PerDÓN si es qué hay errores ortográficos)
¿Que creen ustedes acerca de este capítulo?
Espero sus opiniones y votos, saben que amoooooo leer sus comentarios ❤️❤️❤️❤️ también pueden seguirme y leer mis otras historias que están hechas con mucho amor 🥺
Espero les haya gustado este capítulo, saben que las amo mucho ❤️❤️❤️❤️❤️ y espero que todas se encuentren bien. Nos vemos en el próximo capítulo ❤️❤️❤️❤️
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]