Una linda marca de labial color rosa quedó en aquel vaso de agua, pues Nicole se dedicaba a mirar atentamente a todas las personas a su alrededor.
Harry la había llevado a una cena con sus empleados, pues estos habían logrado abrir un nuevo negocio con nuevos productos exclusivos, cosa que había dejado al gran Styles saltando de la felicidad. Una que otras veces sus empleados entablaban charla con Nicole. La tarde estaba marchando de maravilla.
Poco a poco cada uno de los trabajadores se empezaba a ir hasta que solo quedaron: Harry, Nicole y Niall que mantenía los ojos en algunas cosas importantes en su celular.
-Creo que está de un muy buen humor hoy, padre.- una sonrisa se dibujó en el rostro de la de ojos azules.
-Es un buen día, no lo voy a negar.- bebió de su copa de champaña -¿tienes clases después del almuerzo o...?-
-Planeaba reunirme con mís amigos, pero no es nada importante. Pero estoy segura de que usted volverá el trabajo, ¿cierto?-
-Tengo cosas por firmar aún pero...- se acercó a la rubia y besó le frente de esta -ten en cuenta que la primera en tener uno de los nuevos productos serás tu, cielo.- apretujó las rosadas mejillas de esta.
Una sonrisa victoriosa se dibujó en el rostro de la menor mientras asentía encantada por aquellas palabras. Adoraba recibir regalos y mejor aún si eran costosos o algún producto de la altisima joyeria que la empresa de Harry producía.
-No debería molestarse padre.- dijo riendo ahora mirando a Niall que negaba con desaprobación hacia el mayor de todos -bien, yo los dejo. Veo que tienen mucho que hacer a juzgar por la cara de Niall.- sonrió hacia este y se colocó de pie tomando su bolso y su abrigo -que tengan buenas tardes, adiós.- y con eso se abrió paso hacia la salida del restaurante.
Niall hizo una mueca de enojo al ver como su jefe empezaba a reír mientras miraba hacia donde Nicole se había ido.
Era extraño. Aquellos últimos días habían sido... Harry estaba más chiflado que de costumbre y parecía como si este supiera que algo estaba a punto de pasar porque sonreía más de lo habitual y se reía... solo.
Ese hombre estaba planeando algo, eso estaba más que claro al notar su actitud en esas últimas semanas. Daba miedo.
Horas después Nicole ya se encontraba sentada a un lado de su ruidoso amigo mientras miraba como todos se peleaban por un plato de papas frítas con queso.
Hizo un sonido de desaprobación ni bien extendió su mano hacia aquella bandeja con el contenido y la colocó en frente de ella haciendo que todos se callaran.
-¿Enserio están peleando por algo tan estúpido como esto?- tomó una papa del plato -idiotas, pidan cuatro porciones más, yo las pago.- murmuró rodando los ojos nuevamente dejando su tarjeta de crédito en la mesa de madera.
Todos empezaron a festejar mientras ordenaban lo que está había dicho y esperaban a que las bandejas llegarán. Tenían aúna amiga realmente genial.
-¿Por qué tan callado?- dijo Nicole al ver a Nash que estaba más silencioso de lo usual a su lado mientras miraba acusador a los demás que de pronto se habían quedado en silencio.
-Está saliendo con alguien.- Amelia dijo de la nada señalando al de ojos celestes.
-¡Mentira!-
-Es verdad. Te vimos hoy con...- Christopher no pudo terminar con su frase cuando Nash le lanzó un cubo de hielo.
-Callate.- amenazó ahora con la bandeja a lo que Nicole le dio un codazo en las cosillas.
-Son tan ruidosos, granujas.- la rubia dijo fastidiada -dejen a Grier tranquilo. Si al fin está sentando cabeza con alguien pues que lo haga y espero que sea alguien que si valga la pena.- ahora bebió del mismo vaso de gaseosa.
-¿Y que hay de ti?- ahora todos centraron su atención en ella.
-No necesito esas cosas desde aquel incidente con Zayn.- dijo sin interés.
-Ya que hablas de él... ¿Lo has vuelto a ver? No he sabido nada de aquel personaje desde que hubo aquel incidente en tu casa.- Amelia murmuró -hay rumores de que se fue al extranjero, pero... no se es raro. No da señales de vida desde hace más de un año.-
-No tengo ni la más remota idea de donde esté y tampoco deseo saberlo.-
Aquel tema era tan delicado que no les gustaba sacarlo a flote. Pues Zayn fue el ex novio de Nicole. Un muchacho tres años mayor que ella para ser exactos.
Fue un trabajo sobre humano para Harry dejar que ella saliera con aquel bribón pues se había dedicado a investigar un poco sobre ese mocoso; adicto a las drogas, y para colmo tenía antecedentes.
Cosa que Nicole no tenía ni idea pues aquel muchacho no le había comentado nada al respecto y se hacía pasar por alguien a quien supuestamente le interesaban los sentimientos de la rubia cosa que... en un principio si fue real.
Hasta aquel día en el que Zayn había llegado un tanto ido de este mundo (por algo que probablemente haya consumido) a la mansión Styles. Nicole se dio cuenta de ese pequeño detalle pues notó que el comportamiento de este se había vuelto demasiado violento solo porque ella le preguntó que es lo que pasaba con él.
Después de unos gritos de parte de Nicole pidiéndole que se fuera de la casa Zayn cometió el error de golpearla.
Los trabajadores de la mansión intentaron interferir Pero fue tarde cuando Harry se encontraba parado en la puerta principal y había visto como aquel mocoso golpeaba a Nicole.
Con un grito que hizo helar la sangre de todos ordenó que Zayn saliera de la mansión y que esa era la última vez que veía a Nicole y pisaba esa casa.
Cuanta razón hubo en sus palabras pues al otro día Zayn Malik había desaparecido del mapa. Pues Harry se había encargado de ese mocoso.
Lo mató esa misma noche ni bien este salió de la mansión cosa que se había camuflado con una fuga de un adolescente rebelde.
Era tan sorprendente saber que muchas de las personas que se atrevieron a hacerle daño a la de cabellos rubios ahora probablemente no esten vivas o se encuentran lejos.
Ese hombre tenía las cosas planeadas y no dejaba que nadie le hiciera daño a ella. Nadie que no fuera él.
Heyyy, ¿que les pareció? Hace mucho que no actualizo pero aquí está espero les haya gustado y...
Hace unos meses publiqué una historia de Harry llamada Madness, pueden encontrarla en mi perfil así que espero que les guste.
Comenten mucho o molestenme aunque sea por los mensajes de wattpad que me aburro demasiado.
Nos vemos en el próximo capítulo. Las adoro.
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfic-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]