Hace un par de meses atrás.
Nicole estaba completamente fuera de sí en esos instantes. Había escuchado por accidente a Harry mantener una clara completamente seria con Niall, a quien le había comentado cosas extrañas. Este había hablado sobre algún tipo de cacería hacia Mark que aún estaba desaparecido para él y que debía de encontrarlo rápidamente ya que todo lo que este pudiera decir era extremadamente confidencial. Niall un par de veces trató de llevarlo por el buen camino, pero Harry era testarudo y lo único que quería era hacer daño.
Aparte de eso comentó acerca de ella y lo malditamente loco que estaba por su causa. Sonaba extremadamente aterrador escuchar aquello salir de su propia boca, pero así fue. Nicole recuerda perfectamente la sensación de terror cuando escuchó cada palabra.
Solo bastó eso para que su curiosidad y ganas de saber más acerca de todo aquel asunto salieran a flote.
Justo cuando Harry le había dicho que iría por unas horas a revisar un par de papeles a su oficina bastaron para que Nicole luego de ver que este ya no estaba, corriera hacia aquel despacho.
Con sumo cuidado se abrió paso en aquella gran habitación. Sus manos estaban completamente mojadas de sudor y sentía que estas empezaban a hormiguear.
Mordiendo su labio inferior se acercó hacia aquel escritorio en donde vio un par de papeles sobresalir de uno de los cajones, con cuidado abrió uno de estos y vio que era una carpeta completa con su propio nombre en ella.
-Está completamente enfermo.- susurró.
Lo primero que vio al abrir esta carpeta fue su "acta de nacimiento", más adelante estaban un par de fotografías, el matrimonio que Harry le había presentado hace varios meses.
El señor Tomlinson sostenía a una pequeña bebé mientras sonreía radiante y posaba alado de su esposa que se sostenía del brazo de su marido.
Luego solo habían fotos de la bebé, y de ahí en adelante habian páginas de periódicos: "Desaparece la hija recién nacida de los Tomlinson", "caso Tomlinson no avanza", etc.
Había que ser estúpido para no darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Después de todo aquel hombre había fingido muy bien en esos últimos años.
Estuvo tan sumida en toda la información que estaba encontrando que no se dio cuenta que el dueño y señor de la mansión había entrado al despacho.
Al verla ahí mirando entre sus cosas no pudo evitar ponerse furioso pero de la nada también una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro al ver que ella "ya se había enterado" de la verdad.
-¿Que se supone que estas haciendo?- dijo de manera firme haciéndola saltar en su lugar.
-Tu...- Nicole de todos modos tenía emociones que ni había sido capaz de dejar ir desde que se enteró sobe todo eso.
Retrocedió un par de pasos al ver que Harry se acercaba a ella con una mirada oscura.
-Odio que toquen mis cosas.-
-Y yo odio que me mientan, y tu... me mentiste toda mi vida.- escapó una risa burlona -¿¡te das cuenta de lo que has hecho?!- esta no media sus palabras -¡esto no es un juego! ¡Tu...!- Harry ya estaba en frente de ella empujandola contra la pared.
Una de las grandes manos del mayor la tomaba por el cuello. Nicole podía sentir lo enojado que estaba pues a este nunca le había gustado que ella le hablara de esa manera.
-Ni se te ocurra volver a hablarme así.- dijo cerca del rostro de la rubia -bebé mis sentimientos hacia ti nunca fueron fingidos.- susurró -no sabes cuantas veces al día doy las gracias de que no seas mi maldita hija, porque estoy jodidamente loco por ti, Nicole.-
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]