Nash sacudió su cabello ni bien llegó a casa, había sido una tarde realmente pesada y volvió más temprano de lo usual porque había empezado a nevar, cancelo todo lo que tenía que hacer esa noche y volvió a casa encontrándose con Mark y Nicole tomando chocolate caliente mientras se encontraban mirando la televisión.
Se sentía demasiado inquieto pues está calma no era para nada buena. Estaba feliz de que Nicole estuviera teniendo un gran progreso con respecto a su salud física y mental, pero había algo que no cuadraba. Todo eso empezó cuando hace un par de días llamó a Pirath dispuesto a reclamarle la falta de apoyo de la policía a Nicole y Mark. El fiscal no había contestado ni una de sus llamadas, es más estas solo lo conducían al buzón de voz.
Este cansado de lo mismo decidió ir hacia el departamento del Mike en donde supuso que este se estaba escondiendo, pero se encontró con que Pirath no estaba, ya que encontró la puerta de su departamento sin llave. Al entrar pudo ver todas las cosas del mayor en su lugar, no había rastro alguno de que este haya tomado sus cosas y se haya ido, su ropa y cosas personales seguían ahí y su celular, reloj y billetera estaban tirados en su cama.
Todo estaba intacto.
Eso fue lo que lo hizo entrar en pánico, tanto que se imaginó lo peor: Styles lo había encontrado.
Es lo más creíble hasta ahora, pues no hay otra respuesta para aquello.
-¿Como están?- este se acercó a aquellos dos que estaban distraídos.
-Estábamos por irnos a dormir, pero la luz se cortó por unos minutos y nos quedamos aquí cuando regresó.- dejó saber Mark.
-¿Cuanto duró el apagón?- preguntó frunciendo el ceño mientras miraba a su alrededor.
Todas las ventanas estaban cubiertas por la cortinas, lentamente se acercó a estas y estaban con el seguro puesto al igual que todas las puertas de la casa. Este se sintió demasiado calmado, pues no se encontraba tranquilo luego de la desaparición de Mike. Ahora sí que estaban más desprotegidos que antes, era una completa mierda vivir de esa manera.
-Dos horas aproximadamente.- respondió Nicole a lo lejos colocándose de pie -creo que me iré a dormir primero, buenas noches chicos.- dijo está bostezando mientras caminaba lentamente hacia el pasillo que conducía a las escaleras.
Una vez solos, Nash no dudó en comentarle a Mark lo que había ocurrido y lo que pensaba que estaba pasando. Lo único que causó esa noticia fue que Mark estuviera más que alerta y un tanto asustado por lo que podría ocurrir, porque estaba seguro de que Harry lanzaría el golpe final en cualquier segundo.
Tanto que ambos se pusieron alerta. Dos horas más tarde Nash se encontraba sentado en una silla resguardando la entrada principal y Mark la puerta que estaba en la cocina, está conducía al pequeño patio trasero. Afuera la nieve empezaba a caer con más fuerza, había demasiado viento que era capaz de congelarte en unos segundos y las calles estaban mucho más oscuras y silenciosas, era un mal presagio, Nash estaba seguro de eso.
Las horas empezaban a pasar lentamente, la última vez que el de ojos azules miró el reloj de la sala de estar eran las tres de la mañana,mente se estaba muriendo de sueño al igual que Mark en la cocina que no sabía que hacer para mantener los ojos abiertos.
Empezaba a hacer mucho frío dentro de la casa, Nash confundido se acercó hacia el regulador de la calefacción intentando saber porque la casa se estaba congelando, ni bien este tocó el aparato las luces del pasillo y de la cocina que eran las únicas encendidas empezaron a parpadear.
-¿Que está sucediendo?- este murmuró frunciendo el ceño.
Mark rápidamente apareció en el pasillo antes de que las luces se apagaran por completo.
-Creo que fue otro apagón.- Mark dijo al no poder encender las luces nuevamente.
-Eso es raro.- este negó caminando lentamente hacia una de las ventanas que apuntaba a la calle y viendo cómo las casas de los vecinos y en la calle si había luz.
Rápidamente aquellos dos se miraron entre sí y podían jurar que la sangre se les heló por completo al escuchar sonidos de pasos provenir del segundo piso. Con las manos temblando ambos fueron capaces de buscar algo con que defenderse y así subir las escaleras. Cada paso hacia rechinar la madera de estas y todo se volvía aterrador porque de repente todo estaba en silencio nuevamente.
Nash sentía la boca seca, y sus dientes hacían ruido entre ellos ya que su cuerpo entero estaba temblando del frío y del miedo, mientras Mark estaba completamente asustado, tenía náuseas y no sabía cuánto podía durar y esperaba que eso fuera una falsa alarma.
Grier cerró los ojos mientras sostenía el pomo de la puerta de la habitación de Nicole, suspiró rápidamente sosteniendo aquel cuchillo entre una de sus manos sudorosas y rápidamente abrió la puerta encontrándose con algo espeluznante.
Ahí estaba aquel monstruo. Este sostenía estilo princesa a una Nicole completamente dormida mientras estaba sentado en el borde de la cama de esta, acariciando sus preciosos cabellos rubios mientras sonreía de una manera aterradora.
Mark del susto hizo caer aquel bastón que había estado usando para defenderse, y quedó paralizado en su lugar. Después de todo no había perdido el inmenso miedo que le tenía a ese hombre.
-Hasta que al fin los encuentro.- este dijo ahora sin quitar su mirada del rostro de Nicole -fueron unas mierdas escurridizas, y un dolor en el culo.- dijo riendo con burla -pero gracias por cuidar a Nicole.- se colocó de pie junto con ella.
Automatíceme el de ojos azules entró en alerta y lo apuntó con él filoso cuchillo que temblaba entre sus manos.
-Ni se te ocurra llevártela.- dijo con dificultad -llamaré a la policía.- Mark estaba con su celular en manos.
-No tengo tiempo para jugar a sus tonterías.- puso los ojos en blanco -me importa una mierda la puta policía y lo que sea que crean ustedes que puedan hacerme.- dijo con voz grave haciendo que los dos muchachos se encogieran en su lugar.
Ni bien este dio un paso hacia adelante Nash movió el cuchillo cerca del mayor que logró volver a dar un par de pasos atrás.
-¡Te dije que...!- un ruido sordo lo hizo saltar en su lugar, Mark ya hacía tirado en el suelo con sangre saliendo de su nuca.
Rápidamente este se dio cuenta de que uno de los hombres de Styles le había disparado con un arma con silenciador, este empezó a respirar con dificultades al ver a ese gran tipo caminar hacia él con el arma en manos pero no era su momento, al menos no esa madrugada.
Luego de un golpe con la parte baja de la pistola en su nuca Nash cayó al suelo inconsciente mientras aquel cuchillo resbaló hacia los brillantes zapatos de vestir de Harry.
-Hora de irnos muchachos.- dijo caminando con Nicole en sus brazos mientras sus dos hombres lo seguían.
Este no dudó en dejar la puerta cerrada para que la gente no sospechara de que algo había ocurrido cuando fuera de mañana. Harry estaba más que contento pues la había extrañado tanto y ahora ella estaba ahí nuevamente con él. Ni bien entró al auto se encontró con Niall que bajaba la mirada al iPad que tenía en sus manos obviamente evitando mirar a Harry que estaba demasiado concentrado por tener nuevamente a Nicole entre sus brazos.
-Ahora si volveremos a casa, mi amor.- susurró besando la frente de la rubia.
El golpe final ya fue dado y Harry tuvo éxito, no pensaba dar el brazo a torcer, nunca jamás.
Fin
De la parte: 3He vuelto aquí con este nuevo capítulo y final de la parte tres abriendo paso a la última parte de la historia. Es aquí en donde planeo colocar todo lo turbio y ese tipo de cosas.
¿Que les pareció el capítulo?
Comentarios, opiniones y teorías aquí.
Espero les haya gustado, dejen muchos comentarios y muchos votos las amo ❤️❤️❤️
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Fanfiction-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]