Capitulo 16

5.9K 377 113
                                    

Las cortinas eran sacudidas por el viento mientras en la habitación poco iluminada aquella pelinegra se encontraba enrollada en las sabanas ya no tan blancas de su departamento.

Las manchas color carmín estaban en toda la pared, suelo y parte del techo.

Leah ya no existía.

Limpió sus manos manchadas de color carmín e hizo sonar los huesos de su cuello. Niall miraba un tanto asqueado a escena en frente suyo. Su jefe estaba completamente loco.

Los hombres de Styles llegaron a aquel departamento encontrándose con aquel desastre. Harry simplemente hizo mala cara.

-Encarguense de ella.- ordenó -no quiero que dejen rastro de esa mujer, ¿escucharon?-

-¿Que deberíamos hacer con ella?- el líder de aquellos cuatro hombres preguntó un tanto asqueado señalando a la mujer que ya hacía muerta en la cama.

-Ya les dije que hacer. Si alguno de ustedes hace alguna estupidez, dense por muertos, ¿entendieron?- señaló a todos.

Uno de ellos en especial estaba demasiado asustado. Era uno de los nuevos hombres de Harry. Era joven, si. Pero jamás imaginó encargarse de ese tipo de atrocidades.

-Mark... no te pago para que estés ahí parado.- Harry murmuró hacia el joven muchacho que no sabía si correr de aquella mirada amenazante o... estaba en blanco.

-Lo siento... señor.- a paso torpe corrió a ayudar a los demás con el trabajo.

Harry como si nada hubiera pasado salió del departamento seguido se Niall que corria detrás de este.

Los cuatro trabajadores se quedaron en el departamento mirando la escena y a aquella mujer.

-¿Que hacemos?- uno de ellos murmuró.

-Creo que debemos sacarla a escondidas de aqui. Ya sabes.- murmuró otro.

-Hey, Mark. Debes calmarte hombre. El jefe no es alguien que se ande con juegos.-

-Esto no está bien... lo saben.- señaló a la mujer.

-No es nuestro asunto. Solo seguimos sus órdenes.-

Mientras se encargaban del desastre los mayores ahí decidieron colocar a la mujer dentro de una maleta que encontraron en uno de los armarios de la habitación.

El menor de todos estaba demasiado asustado. El había firmado ese papel sólo para encargarse de ser uno de los chóferes de Harry Styles. No para ese tipo de cosas... esa era una escena del crimen y él era un cómplice.

Tenía miedo. Apenas había cumplido los veinticinco años, no pensaba caer tan bajo.

Tenía que escapar e ir a la policía... no llevaría en su conciencia todo aquello.

Claro que no.

-Llevala y tirala en alguna parte.- uno de ellos le entregó la tarea más peligrosa a Mark que temblaba de miedo en su lugar.

-¿Qu-qué?- este retrocedió un par de pasos hacia atrás.

-Lo que escuchaste. Ahora encargate de la maleta.- y así como así se la entregaron.

-Pero...-

-¡Encargate!- levantó la voz el líder de los cuatro.

Mark asustado salió corriendo de ahí dentro tirando de aquella maleta que estaba demasiado pesada. ¿Que mierda tenía que hacer ahora? Obviamente el miedo le estaba ganando y lo único que hizo es subirse al auto en el que llegó con aquellos tres y... al pasar por un lugar desconocido este simplemente tiró la maleta hacia un río.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora