Capítulo 33

1.5K 84 11
                                    

La rubia se miró al espejo mientras acomodaba algunos mechones de su cabello detrás de su oreja. Sus preciosos labios estaban secos y en su labio inferior se podía notar aquella herida ya seca de buen golpe que Harry le propinó hace un par de días cuando la encontró intentando escapar de la casa. Llevaba alrededor de casi tres meses en aquel lugar que desconocía por completo. Para ser exactos, estaban en medio de la nada.

Lo único que se podía ver afuera era un bosque espeso.

Ella solo podía salir de su habitación cuando Harry estaba en casa, pues luego este la encerraba con llave advirtiéndole que no solo sería una golpiza la que le esperaba si se atrevía a escapar nuevamente. Nicole se estaba volviendo loca. No había salido de esa habitación desde hace aproximadamente cinco días. Una de las empleadas de casa le dejaba la comida en la habitación y nada más, ese es el único contacto que tiene con otro ser humano que no sea aquel despreciable hombre.

Odiaba el simple hecho de que este respirara cerca de ella, porque Harry no aparece en esa habitación para jugar al té. Este adora ir con ella solo para fastidiarla un poco y para tener sexo ocasional, ¿que más se puede esperar de ese tipo?

Nicole tenía que pensar en un mejor plan que el de hace un par de días, uno que no implique ser atrapada por los guardias que están afuera de la casa, o que tenga que poner un pie afuera de la habitación arriesgando su pellejo por segunda vez. Tenía que ser más lista, porque esta segunda oportunidad era la última y única que tendía para poder salir viva de ese infierno.

Había que ser cautelosa.

Hace pocos días se dió cuenta de que la casa contaba con una muy buena conexión de wifi. Solo necesitaba conseguir unos minutos en cualquier aparato inteligente, ya sea una computadora o un celular, pero sonaba loco. ¿Donde rayos podría conseguir algo así estando encerrada?

Fácil. En la noche las cosas se ponían muy calmadas en esa casa. Si es que Styles se queda en la casa esa noche, esta sabía exactamente en que momento este tomaba pastillas para dormir. Está se dio cuenta de eso porque luego de una noche de sexo "desenfrenado", cuando este pensó que la hermosa rubia había caído dormida... sacó un pequeño frasco con pastillas que tomó sin ayuda de agua. Nicole ni tuvo que hacer mucho esfuerzo para leer la etiqueta del pequeño frasco, pastillas de temazepam.

Después de eso no hay nada, ni nadie, que pueda despertarlo.

Tenía que intentar portarse bien en frente del mayor, a pesar de que su presencia le diera ganas de vomitar.

Sus uñas empezaron a presionarse contra la palma de su mano, toda esta situación le causaba ansiedad. El no saber si saldría viva de ese desastre. Nunca se había considerado como alguien que dejara que los sentimientos se apoderaran de ella, pero... todas las noches se quedaba alrededor de veinte minutos, mirándose al espejo del baño y llorando porque temía por su vida. La angustia y el miedo se estaban apoderando de ella. Nicole sabía que no tenía que mostrarse débil frente al gran problema llamado: Harry Styles. También se sentía enojada, ¿de que le sirvió exponerse a todo ese peligro? cuando la policía y en especial Mike, dejaron de apoyarla y protegerla como dijeron que lo harían. Nunca se había sentido tan traicionada después de que Mike la usara, y botara como trapo sucio, poniendo una excusa estupida de: eres muy menor para mi y esto no está bien. Después de las noches en las que supuestamente este aseguraba haberle "hecho el amor" y prometerle que estaría ahí para ella. A la mierda con todo eso.

Lo último que necesitaba era a un hombre que no sabía que es lo que quería.

Ella podía encargarse de esto o eso es lo que quiere creer.

Alrededor a las seis de la tarde Harry apareció en su habitación, este parecía estar de buen humor ya que fue... gentil con sus acciones. La besó de forma dulce, acariciando con cuidado una de las piernas de la rubia y hasta le preguntó que deseaba para cenar.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora