Capítulo 37

723 77 28
                                    

El cuero cabelludo le estaba quemando, era como si le estuvieran arrancando los cabellos todos a la vez. Su respiración estaba fallando, todo era un desastre, no sabía si su voz seguía ahí después de haber gritado con todas sus fuerzas en todo el recorrido. Sus manos buscaban con desesperación que Harry la soltara de los cabellos, pero era inútil. Este luego de haberla encontrado en la cabaña la había tomado de los cabellos y empujado fuera sin siquiera decir ni una sola palabra. La arrastró todo el camino de vuelta a la casa, sus pies, y sus piernas estaban sangrando, aparte de estar manchadas de lodo.

De una patada Styles abrió la puerta principal y decidió que subiría por las escaleras mientras la seguía arrastrando. Nuevamente con desesperación Nicole arañó y golpeó la mano que se aferraba a sus cabellos obteniendo nada. Estaba perdida, ella lo sabía, sabía que la iba a matar. Mierda no podía escapar.

-¡Suéltame!- gritó con la voz completamente ronca cuando llegaron al final de las escaleras.

Sin esperárselo este la soltó dejando que su cuerpo cayera contra el suelo. Las manos temblorosas de la chica fueron a parar hacia su cabello en donde vio varios mechones rubios arrancados en el suelo. Los ojos de esta se abrieron con miedo y sorpresa. Sin darse cuenta había intentado ponerse de pie pero le fue imposible el dolor era inmenso. Un grito ahogado salió de sus labios cuando Harry la sostuvo nuevamente del pelo. Este la obligó a levantarse y volvió arrastrarla hacia las escaleras que llevaban al ático. Los golpes con los bordes de los escalones contra sus piernas eran horribles. Sin darse cuenta llegaron y este la hizo entrar empujándola contra el suelo. El silencio volvió a reinar en toda la habitación, los oídos de esta estaban pitando, no podía volver en si misma, solo se mantuvo respirando con dificultad contra el suelo.

La habitación completa olía a madera mojada y moho. Hacía frío, era como si de repente fuera invierno solo en ese maldito ático en donde no podría escapar por más que quisiera. Nicole no podía esconder su miedo, sus uñas se aferraron a la madera del suelo. Mirar hacia arriba no era una opción, probablemente si lo hacía terminaría orinándose encima.

Quería calmarse. Se decía a si misma de que debía encontrar una forma de salir, pero con todas las emociones de ese momento le era imposible pensar en un buen plan.

Escuchó el sonido de una silla siendo arrastrada contra el suelo a tan sólo unos centímetros de ella, otro fue el sonido de la puerta siendo cerrada con seguro.

Estaba perdida.

De un momento a otro el estruendo de la silla siendo golpeada contra una de las paredes la hizo temblar. No tuvo tiempo de tragar saliva cuando volvieron a tomarla de los cabellos para hacerla levantar la cabeza.

Ahí estaba. La mirada oscura y furiosa de ese hombre en frente suyo.

Un buen manotazo fue el que le propinó a Nicole, este hizo eco en todo el lugar y el horrible ardor no tardó en aparecer.

A Nicole le hubiera gustado creer que eso sería todo.

Estaba equivocada.

Styles se colocó de pie luego de patearla haciendo que esta terminara cayendo de espaldas. Como pudo la muchacha retrocedió, arrastrándose por el suelo. Pero era imposible escapar, no podía evitar lo que le estaba por ocurrir. Las palabras no eran necesarias, este no había abierto la boca para nada. Estaba más que furioso. Todo ese maldito tiempo ella le había visto cara de idiota.

Se puso de cuclillas mientras frotaba su rostro con una de sus manos y suspiraba completamente harto.

-Eres una perra insolente.- escupió clavando su mirada en los ojos azules de Nicole -aunque me sorprende lo astuta que eres.- susurró -me dije a mi mismo que solo estaba imaginando cosas. Que no serías capaz de déjame, porque me prometiste que te quedarías a mi lado.- empezó a reír -zorra manipuladora.- extendió su mano hacia un lado. Uno de sus hombres le entregó un bate de béisbol el cual Harry sostuvo y empujó el otro extremo contra la frente de Nicole -te lo advertí innumerables veces, pero aún así me viste la cara de idiota.-

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora