Capitulo 4

10.8K 479 92
                                    

Harry sostuvo con fuerza la mano de Nicole, una llamada de la directora de la primaria en donde esta estaba, ¿Qué sucedió? al parecer a Nicole le gusta poner insectos dentro de las mochilas de los demás niños. La verdad es que le daba igual, pero le enfurecía que lo llamaran por un tema tan insignificante como ese. A ningún niño se le caerá un brazo o una pierna por unas inofensivas lombrices.

-Ellas solo tenían frió, papá. No tenía donde ponerlas.- dijo cuando entraron al auto -¡fue un accidente que una de ellas le haya saltado a la cara de la maestra!-

-Nicole, sé que no fue tu intención... pero no puedes hacer esas cosas, ¿entiendes?-

-¿Por qué?-

-Porque no puedes. Entiéndelo.- dijo encendiendo el auto –no quiero castigarte, ¿me escucharás?-

-Si.- se cruzó de brazos mientras se sentaba derecha -¿no iremos a casa?- preguntó al ver como este no había tomado el camino habitual hacia la mansión.

-Tengo cosas que hacer, Nicole. Niall estará a cargo, ¿entendido?-

-Que si.- dijo alargando la última silaba a medida que miraba por la ventana.

Esta no llegaba a aburrirse. Niall casi siempre era como un niño de su edad y esta podía divertirse en la compañía. A pesar de que no pueda correr por los pasillos o entrar a las diferentes oficinas. Esta siempre se quedaba en el último piso, en la gran oficina de Harry. No había nada que envidiar. Podía hacer muchísimas cosas divertidas dentro de aquel despacho y Niall accedía casi siempre a sus pedidos. Hoy tenía planeado vestirle como princesa.

Después de unos aburridos veinte minutos de recorrido ya se encontraban en la compañía mientras Nicole sostenía la mano del castaño que llevaba las cosas de su "hija" en uno de sus hombros a medida que caminaban por los pasillos de aquel lugar.

-¡Niall!- chilló esta al verlo salir del despacho de Harry.

Corrió hacia este e hizo que la sostuviera en brazos mientras esta le decía lo que tenía planeado para ambos.

-Estas a cargo.- Harry prácticamente le dio las cosas de Nicole y desapareció nuevamente sin siquiera preguntarle o decírselo con amabilidad.

Ese hombre era de lo peor.

-¿Tan temprano fuera de la escuela?- este preguntó a medida que entraban al despacho y la dejaba en el suelo.

-Papá me sacó temprano porque coloqué lombrices dentro de las mochilas de unos niños. ¡Ellas tenían frió!-

-Ya lo creo.- dijo riendo –se estaban congelando, no te culpo. Bien hecho. Dame cinco.- chocaron manos -¿Qué te gustaría que hiciéramos hoy?-

Ambos ya sentados en la alfombra del gran despacho ya se encontraban listos para hacer lo que sea que se les ocurriera.

-Tengo nuevos juguetes y disfraces.- alardeó la de cabellos rubios –hoy toca rapunzel.- sonrió con malicia dejando las pinturas, brillos y vestidos en el suelo –pero rapunzel casi calva...- se echó a reír.

-Pequeña Nicole... eres cruel.-

Durante horas se la pasaron jugando hasta que Harry envió un mensaje al mayor. Era de mayor urgencia y este le pedía que no saliera con Nicole afuera del despacho. Ya que estaba "arreglando" algunos problemas con personas "no gratas".

Ya. A otro con el cuento de arreglar cosas. Niall ya sabia que estaba pasando. Probablemente Harry estaba matando a algún soplón o uno de sus muchos líos con otros matones.

No se arriesgaría a sacar a Nicole. Primero porque no quería morir y segundo porque no permitiría que esa niña se involucrara en todo lo que estaba pasando.

Así que este evadía las constantes peticiones para salir afuera e ir a comer algo. Era fácil distraerla ya que aquella niña parecía tener una extraña obsesión con los brillos y cosas llamativas, por lo que la mantuvo jugando con un pequeño cristal que había encontrado en una de las repisas del despacho.

Horas después Harry apareció sin su saco y con las mangas de su camisa dobladas hasta los codos. Este lucia tan normal que era imposible acusarlo de cometer alguna barbaridad.

-Papá, mira, Niall me presta su celular.- dijo la menor levantando el aparato a lo que este se colocó a su altura sonriendo y besando la frente de "su hija".

Niall muchas veces no entendía como este que su jefe odiaba tanto a esa niña si actuaba como si fuese el padre biológico de esta.

-¿Te has divertido?- alisó con cuidado los costados de la pequeña blusa.

-Sí. Niall fue una rapunzel calva.- dijo riendo -¿estabas comiendo?- preguntó curiosa.

-No, ¿Por qué dices eso?-

-Tienes salsa de tomate aquí.- esta señaló la barbilla del mayor.

Al parecer no había limpiado bien la sangre. Cosa que lo delataba, pero Nicole no había entendido nada y eso era lo mejor.

-Ow, enserio que no puedo comer a escondidas tuyo, ¿cierto?- sonrió –no es nada.- se limpió con la manga de su camisa -¿quieres comer? vamos a comer a la cafetería.- la tomó en brazos –Niall. Quiero que te encargues del desastre en el sótano.- fue lo único que dijo para después desaparecer de ahí.

Menudo hombre, lo aborrecía.



I'm back ladies... ah

¿como han estado? espero que bien, les dejo este capitulo re bello aquí. Espero lo hayan disfrutado.

Las adoro, nos vemos en el próximo cap, ¿alguna tiene sugerencias para el siguiente? haganmelo saber, no me visteen que se siente feo :'v

¿Que les pareció el cap?

Yoongicutiie.

Daddy Issues;; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora