Tras tocar varias veces el timbre, Nicole había tomado la decisión de entrar al departamento de Mike por su cuenta. Aquella mañana el mayor ni siquiera se había molestado en abrirle la puerta y eso la dejó curiosa de lo que este estuviera haciendo ahí dentro.
Hace un par de semanas esta había insistido demasiado en que Mike le diera la contraseña de la cerradura. Pues como ya estaban trabajando juntos el único lugar seguro en donde podían hablar sobre el caso en el trabajaban era nada más ni nada menos que en el dichoso departamento de Pirath.
Así que luego de un par de discusiones amistosas de parte de ambos llegaron a un acuerdo.
-¡Estoy dentro!- anunció la rubia cerrando la puerta a sus espaldas y caminando dentro del lugar.
Las cortinas de la sala de estar estaban cerradas, todo estaba a oscuras.
-¿Mike?- esta intentando no tropezar con algo llamó nuevamente a su compañero que seguía sin responder.
Negando para si misma esta tomó el control remoto que abría las cortinas y lo presionó dejando que la luz del sol llegará a cada rincón del lugar.
A pesar de que Mike fuera mayor que ella pocas veces los papeles se invertían y era Nicole la que llegaba a poner en orden las cosas.
-Son las siete treinta... ¿Por qué sigue durmiendo?- susurró yendo directo hacia las escaleras.
La segunda puerta a la izquierda estaba entre abierta. Con cuidado Nicole tomó el pomo de la puerta y la empujó hacia adentro para así poder escanear toda la habitación en busca de Pirath.
A unos metros de ella justo en la gigantesca cama llena de papeles, cuadernos, y una laptop al borde de la cama se encontraba Mike dormido en una posición que parecia más incomoda de lo que se venía: tenía las piernas cruzadas en la cama mientras que este había caído de espaldas entre sus almohadas que mantenían esta arriba, su cuello y cabeza estaban encorvadas en el colchón.
Un tanto extraño, pero lucia doloroso.
-Um... ¿Mike?- esta con cuidado movió la pierna de este que no le hizo ni caso -Mike.- ahora golpeó de manera moderada el vientre de este que abrió los ojos aún adormilado mirándola con el ceño fruncido -¿Estas... bien?-
-¿Que... haces aquí?- este como pudo se sentó en la cama.
-Tenemos que ir a investigar los dos departamentos de Carolina.- hizo gestos extraños cuando Mike empezó a hacer sonar los huesos de su cuello.
-Cierto, si...- miró a su alrededor -iré a bañarme y eso. Esperame en la cocina por favor.- pidió.
Nicole dándole su espacio salió de la habitación mientras bostezaba.
-Este hombre...- susurró tirándose al sofá más grande.
Mientras esperaba como cualquier joven adulto, Nicole estaba perdida en su celular. Hace mucho que no veía a sus amigos y estos habían creado un grupo únicamente para fastidiarla el día que sea y a la hora que sea.
Aun estaba procesando La sorprendente noticia de que Nash tiene una novia con la que sale de manera seria. Sus demás amigos estaban disfrutando de sus carreras en la universidad y esperando el momento de graduarse. Todo estaba bien, pero eso no quitaba el hecho de que los haya dejado de lado por el trabajo.
Y seguido de ese enredo estaba Harry.
Las cosas se estaban poniendo extrañas entre ella y el mayor. Harry no lo decía y actuaba como si todo estuviera bien, pero había algo que no dejaba tranquila a Nicole. Los apodos lindos que solía decirle con cariño y dulzura ahora tienen un sabor amargo cuando Nicole lo escucha soltar esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues;; h.s
Фанфик-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lenguaje explícito y violencia] [posibles errores ortográficos sin editar]