Hoy Mafumafu iría a ver a Urata, el castaño le había dicho que habría un festival más tarde al que podrían ir. Así que, primero iría a recogerlo, después se alistarían para ir al festival, le emocionaba mucho la idea de salir con su omega consentido.
Salió temprano de clases, aún faltaba tiempo para ir donde Urata, así que pensó en ir a su parque favorito a cantar un poco. Era su favorito porque la mayor parte del tiempo estaba vacío, no habían juegos para niños, así que era muy silencioso y tranquilo, sumando a eso que era un día laborable, naturalmente el lugar estaría desolado.
Al sentirse con gran tranquilidad, su voz solo empezó a fluir, cantando una de sus composiciones favoritas.
—"La ciudad permanece discreta bajo el deseo, que vacío está.
Te ves bien en la audiencia.
Sé lo que estoy haciendo.
Los recién llegados hablan de sus desgracias sin parar.
Suficiente.
Eres normal incluso con los brazos cruzados, que vacío estás.
A favor del viento de deseos mundanos que vuelan lentamente."Un cansado alfa, solo quería pensar en un lugar tranquilo, después de la universidad caminó hacia un parque vacío, no conocía mucho de aquella ciudad, fue afortunado que encontrara ese lugar tan tranquilo tiempo atrás, así podría venir cada vez que necesitaba calma. Lo que no salía de su mente era una gran confusión, nunca se había enamorado, pero creía que estaba empezando a sentir algo por cierto chico de blancos cabellos, se sentía extraño, estar al lado de aquel chico era gratificante, incluso sus mensajes lo hacían sonreír.
Caminaba a paso ligero por el extenso parque, mientras sonreía por la vista del lugar y el recuerdo de un lindo albino. Cuando escuchó una voz... realmente hermosa. La voz cantaba tan melodiosa y con notas altas increíbles, se parecía tanto a la voz que había escuchado la otra vez en el parque, pero no fue hasta que se dio cuenta de la letra de la canción, que se sorprendió demasiado.
Espera.
Esa letra.
La había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega ✧ SoraMafu
FanfictionMafumafu es un omega dominante que jura odiar a los alfas debido a situaciones dolorosas de su pasado. Soraru es un alfa que se acaba de mudar para ampliar sus conocimientos, pero sin querer, termina viendo más allá de la belleza de Mafumafu y queda...