Narra Urata:
Vi directamente a Sakata y empecé a temblar. No puede ser que las casualidades de la vida nos hayan traído aquí, juntos de nuevo.
Flashback:
– Quiero pedirte que por favor salgas conmigo
Eso me dijo Sakata mientras tomaba mi mano y miraba mis ojos. Él me gusta pero tengo miedo de ser lastimado, mi sentimientos se mezclan y no sé qué decir.
– Estás mintiendo -dije evadiéndolo
– ¿Por qué te mentiría? Hemos pasado tiempo juntos. Tú has hecho que pueda enamorarme de ti, yo quiero ser parte de tu vida, lo digo de verdad
Veía un brillo inusual en sus ojos que solo decían la verdad. No sabía si huir o admitir que me había enamorado también.
– Yo... Necesito pensarlo, y ¡por favor no me busques! -dije y me fui corriendo sin voltear a verlo
Hay pocas veces en la vida donde sientes que lo que te pasa es exactamente como una película. Eso me estaba pasando, mientras corría sin destino venían a mí recuerdos de él junto a una armonía triste.
El primer día que me encontró cuando estaba perdido y me llevó hasta la universidad, ese día sentí la confianza de decirle la verdad a pesar de que usualmente suelo estar a la defensiva y no aceptar nada de otro alfa.
Nos hicimos amigos y él se mostró a mí poco a poco, de igual forma lo hice yo. Me contó acerca de su hermano y como quería arreglar las cosas con él.
La primera vez que cantó para mí cuando me sentía triste, nunca lo olvidaré. Un día nos quedamos a solas y mi corazón latía muy fuerte, entonces ahí lo supe, me había enamorado.
Fin del flashback
– ¿Qué pasa hermano? -dice Mafumafu
– Tengo que ir al baño- dije y giré caminando para esconderme, ni siquiera sé donde está el baño
¡¿Cómo qué son hermanos?!
Narra Mafumafu:
Me encuentro terriblemente confundido, Urata acaba de irse de repente y Sakata se ve preocupado.
– Necesito hablar contigo Mafumafu -dice Sakata
Suspiro mientras me dirijo a mi habitación y mi hermano me sigue. Una vez más Soraru me lanza una mirada de compasión y se la devuelvo. No entiendo lo qué pasa entre Urata y mi hermano, cómo es que se conocen.
Cuando llegamos a la habitación mi hermano se sienta y comienza a hablar.
– Mafumafu... desde que llegué he querido decirte algo. Primero quiero pedirte perdón, por todos estos años... he sido un terrible hermano
– Dime algo que no sepa -dije sin mostrar interés
– No quiero responsabilizarlo totalmente pero, fue papá... él fue quien nos dijo a mí y a Luz que te dejáramos, por eso Luz no pudo venir hoy, pero él realmente quería.
– No estoy entendiendo nada -dije confundido
– Nosotros siempre te amamos, pero cuando papá se enteró de que eras un omega se molestó mucho, él se llevó a Luz y a mí para estudiar lejos de aquí y nos prohibió llamarte. Él y yo no podíamos hacer nada.
Sus ojos empezaron a brillar, a brillar como si fuera a llorar pero aún no estoy convencido de lo que dice.
– ¿Cómo puedo creerte? -pregunto
– Pues creerme porque sabes que yo y Luz te amamos, cuando eras pequeño siempre te cuidamos y jugábamos contigo, jamás te hicimos de lado pero las cosas cambiaron cuando llegaron tus resultados y papá dijo que nos iríamos... Mamá lo sabía pero nunca te dijo nada para que no te sintieras culpable...
– Pues ahora me siento así... -dije en seco
– No Mafumafu, tú no tienes la culpa de nada, solo papá por no aceptar que eres un omega y eso no tiene nada de malo, eres parte de nuestra familia... sé que hemos estado muchos años sin hablar y quiero recuperar ese tiempo perdido y traer a Luz de vuelta que te extraña mucho. -dijo sollozando mientras de su rostro caían algunas lágrimas
– ¿Por qué no solo viene? -respondo susurrando
– Él está trabajando duramente, papá lo tiene trabajando muchas horas administrando una empresa y él está encerrado ahí. Pero conseguiré la forma de que vuelva.
Acaba de recibir mucha información. Y mi hermano se encontraba llorando ahora, no puedo evitar sentirme culpable por todo lo qué pasó y es que me he sentido tan herido todo este tiempo para que todo llegue a esta conclusión.
– Haz lo que quieras - respondí y salí de la habitación dejando solo a Sakata
Quería llorar incansablemente pero detuve mis pensamientos al ver a Soraru cerca extendiendo sus brazos para darme un cálido abrazo, él es el "lugar" donde siempre quiero estar, todo está bien ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega ✧ SoraMafu
FanfictionMafumafu es un omega dominante que jura odiar a los alfas debido a situaciones dolorosas de su pasado. Soraru es un alfa que se acaba de mudar para ampliar sus conocimientos, pero sin querer, termina viendo más allá de la belleza de Mafumafu y queda...