Capítulo 40

329 32 39
                                    

Narrado por Soraru:

Soy increíblemente feliz a su lado. Nunca me había podido imaginar que me enamoraría tanto como para casarme con un omega tan lindo y valiente.

Sus ojos transmiten más de lo que cualquiera puede ver. Y su sonrisa es tan única en el mundo...

Y siempre vuelvo a imaginar cuando nuestras vidas estarán entrelazadas por siempre. Cuando lo vi quedé maravillado por tanta belleza y curioso por su carácter. Sin pensar llegué a conocerlo y ver su fragilidad. Aún así, él es realmente fuerte.

Siempre admiré mucho el momento cuando pudo aceptarse a sí mismo y lo vi ser feliz sin culpas ni remordimientos.

Y ahora sentí algo de tristeza al volverlo a ver preocuparse, lo puedo entender y quiero que lo sepa. No importa lo que pase o como sea, siempre lo amaré infinitamente.

Falta unos días para saber los resultados y yo, en secreto me he hecho otra prueba; porque quizá el problema sea yo... Y el no tiene que cargar con mi culpa. No quiero que de nuevo se abrume por algo en lo que él no es culpable.

Por otra parte sus hermanos se irán pronto. Decidieron no llevar a Mafumafu porque podría ser lastimado y no saben con certeza cuando volverán, ellos asumen que Mafu está embarazado y ese es otro motivo por el que no lo llevarán. Urata se quedará en casa junto a Mafumafu y su madre. Estos días fue bueno que Mafu le haga compañía porque Urata está algo triste.

No sé que vaya a suceder con todo esto. Solo sé que debo cuidarlo y no decepcionarlo.

De repente el día ha llegado rápidamente. Sus hermanos están listos para irse y hablan con Mafumafu por última vez. Él los abraza fuertemente y les desea suerte. Urata corre a abrazar a su alfa y de despiden. Su madre es la última en abrazarlos. La puerta de cierra y cierto silencio se reúne entre nosotros.

La madre de Mafumafu prepara algo de comida y nos llama a todos.

— A partir de hoy hasta que cada uno de mis hijos tenga su propio hogar viviremos juntos para evitar cualquier daño. Quizá piensen que es muy estúpido que me preocupe tanto, pero tengo miedo de que los lastimen.

— No se preocupe. Estaremos con usted - responde Soraru

— Mamá todos ya vivimos aquí.

Urata sonrió

— Ustedes dos. Soraru y Urata, son también como mis hijos

Urata sonrió y se levantó para abrazarla.

— Ya te dije que tengas más cuidado Urata. Tu vientre está creciendo y pronto pesará más

— ¿Eh? ¿Pesará?

— Sí y deberás cuidarte más. Sakata dejo muchas cosas para ti, dijo que debes alimentarte bien y sentirte bien

— Ya lo extraño...

— También yo

— Regresarán pronto - dijo Mafumafu

— Realmente espero eso...

— Nadie se va a poner triste hoy, coman lo que les di y veamos algo en la tv.

Y así, la tarde paso muy veloz.
Mafumafu y Urata regresarían pronto a la universidad, así que descansaban lo más que podían.

No puedo negar que aún estoy ansioso esperando los resultados de mi examen. Así que salgo con la excusa de ir a mi casa para traer más cosas para mí.

Con un sobre en mano y caminando hacia mi coche, no puedo dejar de temblar. Cuando estoy a punto de abrirlo me detengo para pensar y voy primero a casa. No estoy listo para abrir el sobre, mi mano aún tiembla.

Solo lo veré una vez y tomaré una decisión después. Mi mano temblorosa quita el sellador y sacó una hoja blanca, la desdoblo con lentitud y dirijo mi miraba buscando la respuesta.

Solo suspiro.

Vuelvo a poner la hoja en su lugar y salgo de mi auto. Cómo le dije a Mafumafu, iré a recoger algunas cosas a casa y volveré. Una vez allá le diré sobre esto y todo estará bien.

Hundido en mis pensamientos no pude ver el momento exacto en que un gran golpe nubló mi vista y caí sin darme cuenta de cómo pasó todo.

Narrado por Mafumafu:

Las horas largas pasan y mi preocupación que antes parecía tonta ahora es seria.

— No te preocupes, volverá mañana

Dejo de lado mi preocupación para acompañar a mi omega Urata. Él está triste últimamente y extraña mucho a su alfa, así que hago lo mejor para que él pueda sentirse y comer bien.

Y sin pensarlo el día ha llegado, peiné rápidamente mi cabello y arreglé mi rostro.

— Urata ¿Me acompañarás?

— Si, ya voy

— Soraru no vendrá

— Le dejé un mensaje. Al parecer el está arreglando algo importante.

Miró a su celular y vió el mensaje que le había llegado en la noche de Soraru "No me esperes". Era extraño, Soraru prefería llamar pero solo dejó un mensaje.

Cuando llegaron a la clínica y esperaron un momento; finalmente les entregaron el sobre. El doctor los miró y preguntó por el alfa de ambos.

— Sakata viajó por trabajo... - respondió Urata

— Soraru tuvo un asunto que atender

— Ya veo. Ustedes dos deben cuidarse mucho, el embarazo es un asunto muy serio

— Acaso quiere decir que yo...

— Mira tu sobre

Mafumafu rápidamente quitó el sello para ver su prueba. Hubieron largos segundos de silencio.

— ¡Ya no más suspenso! - Urata le quitó el sobre

— ¡Lo lograste! Mafumafu, ¡Lo lograste!

No sabía cómo reaccionar los primeros segundos, pero luego saltó de emoción.

— Lo logré...

Salió de la clínica para llamar a Soraru de inmediato y avisarle. Aunque su alfa estuviera ocupado, debía decirle de esto lo antes posible y celebrar con él.

Al fin tenía lo que había anhelado y todo estaría bien, su alfa prometió cuidarlo cual sea el resultado.

Llamando...

"Deja tu mensaje el buzón de voz"

— Soraru... Tal vez estás muy ocupado, solo quería decirte que... Lo conseguimos, la prueba es positiva, realmente estoy muy feliz de poder pasar mi vida contigo.

"Tu mensaje se ha guardado en el buzón de voz".

Espero pronto puedas venir y celebrar juntos.

Lindo Omega ✧ SoraMafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora