Mafumafu estaba bostezando en clase hasta que recibió un mensaje de su omega favorito.
Sorpresa ( ˘ ³˘)♥
¿Qué pasó Tanuki? - respondió el mensaje
Me estoy trasladando a tu universidad para poder verte mejor mi Mafu querido (「'・ω・)「
— ¡¿Qué?!
Todos voltearon a ver a Mafumafu sorprendidos por su gritó repentino. Él quedó en blanco.
— L-lo siento, tuve un anuncio repentino
Pasó una semana. Mafumafu y Urata caminaban por la universidad, habían sido días divertidos mostrándole el campus y poniéndolo al día de la universidad. A veces comían junto a Soraru pero durante esos días no muy seguido porque Soraru estaba estudiando para presentar unos exámenes importantes.
Estaban sentados comiendo pastel de fresa y conversando.
— ¿Por que tomaste la decisión de trasladarte aquí Urata? ¿Alguien te volvió a molestar allá?
—No, para nada
— ¿Entonces?
— No tenía muy buenos amigos y el ritmo de estudio allá es estresante, llevaba tiempo pensando en trasladarme y casualmente también te extrañaba, así que maté dos pájaros de un tiro.
— Eres muy lindo Tanuki — le apretó las mejillas
De repente Urata hizo un gesto extraño y tuvo unas arcadas, fueron corriendo rápidamente al baño. Urata empezó a vomitar y Mafumafu le daba leves golpes en la espalda y lo limpiaba con cuidado. Lo miró preocupado.
— ¿Comiste algo que te hizo mal?
— Al parecer sí.
Fueron por agua y Urata se calmó, mas no tenía apetito de nada y no quería si quiera ver comida o se empezaba a sentir asqueado.
Mafumafu aquella tarde estuvo preocupado, dejó a Urata en su casa, le dió medicina y se fue a casa pero sentía miedo. Toda la noche estuvo hablando con Urata para ver cómo se sentía y casi no durmió.
A la mañana siguiente se despertó con un terrible dolor de cabeza, Soraru lo esperaba para ir a la universidad y en el camino le compró algunas medicinas.
— Tomalas cariño, te sentirás mejor
Le dio un corto beso en los labios y se despidió.
Urata faltó ese día a clases porque estaba muy enfermo y Soraru acompañaba a Mafumafu en un pequeño receso.
— ¿Quieres comer algo cariño?
— No Soraru, tengo un poco de
Sin terminar de hablar cayó hacia el piso, se desmayó. Soraru desesperó y lo llevó hacia la enfermería.
— Él no durmió bien anoche, puede ese ser el motivo
— No puedo asegurarlo — respondió la enfermera
Soraru se quedó cuidando de Mafumafu en su casa esa tarde, vieron una película echados en su cama.
— ¿Cómo te sientes Mafumafu?
— Me siento mejor, solo tengo un dolor en la espalda baja, es extraño
— ¿La otra noche te lastimé? — preguntó preocupado
Mafumafu sonrió y negó.
— ¿Quién lastimó a mi hermano?
Sakata entró sin aviso a la habitación, quería hacer algunos berrinches al ver a su hermano acostado junto a Soraru pero se preocupó al ver que Mafumafu se veía cansado.
— ¿Qué pasó Mafumafu?
— Él se desmayó... — respondió Soraru
—¡¿Qué?! Tenemos que llevarlo a la clínica para revisar si algo está mal
— No entres en pánico hermano, ya estoy mejor. Quien aún no se recupera es mi Tanuki
— Urata... ¡¿No está bien?!
Sakata después de oír aquellas palabras fue corriendo de inmediato a ver su pequeño omega.
— ¡Urata te golpeará cuando te vea por ser tan desconsiderado con el! — Mafumafu empezaba a reír y gritar para que su hermano escuchará sus palabras.
Soraru interna calmarlo pero le era difícil.
— Pero Soraru, Sakata realmente es despistado
Unos días después, Urata y Mafumafu estaban paseando por la universidad una vez que se sentían mejor.
— Mafumafu... Estoy un poco preocupado
— ¿Pasó algo con mi hermano?
— Sí, y he estado pensando... Qué probablemente...
— ¿Probablemente qué?
Urata miraba fijamente un punto y guardó unos segundos en silencio pensando en como decir lo que quería.
— Viendo que tú te sentías mal y yo también... Nuestros síntomas fueron diferentes pero tienen algo en común
Mafumafu parecía no entender absolutamente nada y se estaba empezando a asustar.
— Deja la intriga y dilo, ¿Qué tienen en común?
— Tal vez estamos embarazados
Mafumafu quedó estático y empezó a reír a carcajadas.
— Urata no digas tonterías
— ¿Te protegiste? Cuando estás con Soraru en eso
— No...
— Te lo dije
— ¿Tú si lo hiciste?
— ¿Por qué crees que te estoy preguntando? La última vez Sakata y yo...
— ¡Ok! No quiero detalles
Hicieron unos segundos de silencio y Mafumafu habló.
— Dime que esto no está pasando.
Parecía que sus risas de hace un momento habían sido calladas repentinamente y solo se quedaron estáticos sin saber que más decir o hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega ✧ SoraMafu
FanfictionMafumafu es un omega dominante que jura odiar a los alfas debido a situaciones dolorosas de su pasado. Soraru es un alfa que se acaba de mudar para ampliar sus conocimientos, pero sin querer, termina viendo más allá de la belleza de Mafumafu y queda...