Capítulo 20

607 58 26
                                    

Narra Soraru:

Mafumafu me abrazaba fuertemente y se quedó en silencio. Solo pude entender que algo importante acababa de pasar y esperaría a que él me lo contara después.

Nos separamos lentamente y él sonrió, bajamos hacía el primer piso; donde su madre nos esperaba y había invitado algunos miembros de su familia que llegaban a saludar. Mafumafu estaba un poco incómodo pero no desesperó en ningún momento.

Volteé a ver a Urata. Era obvio que entre él y Sakata había una gran tensión y querían acercarse pero por algún motivo no lo hacían.

La fiesta transcurrió tranquila. Urata y Mafumafu se veían entusiasmados comiendo y jugando, de vez en cuando volteaba a verlo y él me sonreía.

Sakata, el hermano de Mafumafu volteó a verme en un momento y lo entendí "quiero hablar contigo afuera" me decía con tan solo verme. Me levanté en silencio mientras nadie lo notaba y salí despacio, al poco tiempo llegó Sakata.

– Estás aquí -dijo

– Sí -respondí sin saber que más decir

– ¿Eres novio de Mafumafu verdad?

– Sí, así es... -dije intentado sonar seguro

– Él... es muy amable... ¿Cómo hiciste que un omega pudiera estar seguro de lo que sentía por ti...? Es decir, ¿Cómo supiste que tu omega estaba enamorado?

Me sorprendió mucho la pregunta que hizo pero busqué una respuesta de inmediato.

– Él y yo nos conocimos y pasamos mucho tiempo juntos, pude verlo en sus expresiones y en latir de nuestros corazones... que ambos estábamos enamorados.

Hubo un pequeño silencio y él continuó.

– Yo, también lo siento. Jaja... creo que estoy tan enamorado de él, que hasta he pensado en estar justo a él por el resto de mi vida. Pero él no está seguro...

– Lo más importante es darle su espacio y tiempo, si dices que te quiere, él te lo dirá pronto o sólo... ve por él a decirle lo que sientes una vez más -respondí con seguridad

– Es gracioso... -dijo en voz baja

– ¿Qué es gracioso? -pregunté

– Vine a reprocharte pero termine pidiéndote consejos... Solo cuida a mi hermano, yo no me interpondré pero lo cuidaré, lo haré desde ahora. Gracias por cuidarlo y gracias por tu consejo -dijo y se fue caminado lentamente

Me quedé estático, a decir verdad, creía que su hermano y Urata eran rivales o algo así, pero ya veo que están enamorados, creo que Mafumafu no sabe de esto, me pregunto cómo reaccionará, a veces es tan despistado que puede que no se haya dando cuenta como yo. Doy una risa ligera.

La fiesta llega a su fin, Mafumafu y yo no estuvimos muy cerca porque dijeron que su familia aún no pueden saberlo ya que creen que es un Omega muy débil, eso me molestó un poco pero no quiero lastimarlo.

Despedimos a todos sus familiares y quedamos en casa yo, Mafumafu, Urata, Sakata y su madre.

–¿Quieren algo de cenar? -sugirió su madre

– Ah! Estoy muy lleno... ¡Todos lo estamos! -dijo Mafumafu haciendo un puchero

Se veía tan lindo y algo borracho, él había tomando un poco de champán y eso no le cayó muy bien.

– Deberías dormir Mafumafu -dijo Urata riendo

–Sí, llévalo por favor Soraru -me ordenó su madre

–¡Adiós Mafumafu! -Exclamó Urata

Vi de reojo como se despedía de la madre de Mafumafu y de Sakata sin mirarlo a los ojos.

Subimos a la habitación de Mafumafu y lo eché con mucho cuidado sobre la cama pero él se sujetaba fuertemente de mi cuello.

– ¿Qué pasa? -le pregunté

– Hoy no pude pasar mucho tiempo contigo, quédate aquí por favor.

– Pero tu madre...

– ¿Ella qué? Ella organizó todo sabiendo que no sería cómodo para mí, solo quiero estar contigo ahora por favor -dijo él

– Está bien...

Me intenté echar a su lado, pero él no se despegaba a de mí y empezaba a besarme de nuevo como en la mañana, se veía algo torpe ya que estaba un poco ebrio, pero era lindo.

Seguí besándolo, sus manos bajaban a mi espalda donde ingresaba sus tibias manos contra mi piel, esto me vuelve "loco" y mi piel se eriza. Intento separarme pero me sujeta con sus piernas envolviéndolas en mi, esto se siente tan frenético.

– E-espera -intentó decir para separarme de él

– Quiero estar contigo, quiero esto y todo contigo -dice con su mirada radiante viéndome fijamente

– Yo también lo quiero -confieso- pero no aquí ni ahora, tú lo dijiste, será especial

– Sí -respondió, me sonrió, dejó de sostenerme y me abrazó

Sin darme cuenta había pasado la noche, y me encontraba despertando, abrazado de él viendo sus cabellos albinos desordenados y sus ojos cerrados. Él despierta y me mira por unos segundos, primero luce confundido y después intenta esconderse, está sonrojado.

– E-eh ¿Qué pasó anoche? -pregunta nervioso

Me pongo a reír ligeramente.

– Solo pediste que me quedara a dormir, jamás haría nada en que no estés de acuerdo o no estés lúcido.

– ¡Ah! Eres tan considerado conmigo, por eso te quiero tanto -dijo y me dio un suave beso en la mejilla

Él se tapaba la cara con una manta, le respondería pero él se adelantó.

– ¡Bien! Ahora no puedes verme así - dijo y dió un salto para ir al baño y quedarse ahí por unos minutos.

Al salir se veía bastante arreglado

–¿Quieres desayunar? -preguntó

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fin del capítulo, sigan esperando más actualizaciones. Gracias por leer, me tomaré unos días de descanso de todo mi trabajo www

Lindo Omega ✧ SoraMafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora