Capítulo 33

407 43 22
                                    

Después de calmarse Soraru. Sostuvo con cuidado a Mafumafu y con pequeños besos intentaba limpiar sus lágrimas.

Mafumafu aún se veía triste. Soraru tenía los ojos un tanto rojos pero no le incomodaba mostrase así a su pareja. Mafumafu lo miraba por unos segundos y después bajaba la mirada.

— ¿Me preguntarás qué pasó?

Soraru negó.

— Urata me lo dijo.

Mafumafu pensó por unos segundos. Urata lógicamente lo hubiera seguido, tenía miedo por si había pasado algo.

— ¿Urata está bien?

Soraru tomó su mano.

— Urata tuvo un desmayo repentino, ahora mismo está descansando y Sakata está yendo por él.

— ¡Tengo que ir a verlo!

Soraru hizo presión en su mano.

— Iremos pronto, no fue grave. Sólo quiero que te sientas bien primero y hablemos.

Mafumafu suspiró.

— Me siento mejor...

— ¿Quieres hablar con tu familia sobre eso?

— Yo...

— Está bien si aún no estás seguro

— Yo hablaré con ellos Soraru.

Soraru lo abrazó de nuevo para mostrale su apoyo.

— Mafumafu estoy para ti, para lo que sea. No digas de nuevo que quieres desaparecer... Yo estoy aquí y nunca te dejaré

Mafumafu se sobresaltó.

— Escuchaste lo que dije por teléfono...

Soraru asintió.

— Entonces...

Soraru cerró los ojos por unos segundos y acarició el cabello de su omega mientras lo miraba con dulzura y dijo

— Yo siempre respetaré tus decisiones, está bien si quieres tenerlo, prometo cuidar con todo el corazón de ese ser y si no... También te apoyaré con eso. Siempre voy a querer que tú estés bien por sobre todo.

Se abrazaron rápidamente y Mafumafu estaba un poco feliz por dentro, había pensado que lo tendría que tener de todos modos pero no de esperaba que Soraru le dijera eso.

Después de unos minutos de mimos. Mafumafu agradecía infinitamente tener a una persona tan maravillosa que hacía que su corazón se calmara.

Fueron a ver a Urata, se veía un poco cansado.

— Mafumafu, parece que te sientes mejor...

— Si Urata, gracias por decirle a Soraru. ¿Tú te sientes mejor?

— Algo.

Después de unos minutos llego Sakata, se veía agitado porque al parecer había venido corriendo.

Corrió hasta donde estaba su omega y ni saludó a los presentes. Mafumafu sintió una leve punzada de dolor al imaginarse que la persona que estaba al frente no era realmente su hermano.

Sakata se veía muy preocupado,y le preguntaba a Urata como había pasado. Urata dijo que estaba corriendo y de repente sintió que se quedaba sin fuerzas. Soraru que corría junto a él debió ser quien lo auxiliara.

Sakata a penas se percató que Soraru y Mafumafu estaban ahí. Les agradeció rápidamente. Todos se quedaron sentados cerca a Urata y un doctor entró.

— Tengo algo importante que comunicar. Ustedes son sus familiares y tú su pareja supongo — dijo mirando a Sakata

— Sí — respondió Sakata

— Urata, omega. Felicidades está embarazado de dos semanas

Todos se quedaron en "shock". El doctor tosió por la incomodidad y se retiró.

Mafumafu y Soraru se miraron, Mafumafu iba a decir algo pero prefirió primero dejar que Sakata y Urata hablaran.

Después de unos minutos Sakata salió de la habitación con expresión seria.

Mafumafu y Soraru pensaron lo peor.

— Entraré yo — le dijo Mafumafu a Soraru

Mafumafu se preocupó y fue a ver a Urata quien soltaba algunas lágrimas. 

— ¿Qué pasó?

— Dijo que se encargará de darle lo mejor a nuestro hijo.

Mafumafu suspiró y abrazo a su amigo. Urata estaba sollozando.

— Mafumafu entonces no eres tú

— ¿Eh?

— Hoy cuando hicimos las pruebas y tropecé, no sabía cuál era tuya y cuál era mía, una era positiva y la otra negativa.

Mafumafu sintió un vacío pero no sabía por qué.

— Voy a ser tío del bebé más lindo. Mi pequeño Urata tendrá un bebé tan lindo cómo él~

Urata rió y abrazó a Mafumafu repentinamente, Mafumafu correspondió.

— Te adoro Mafumafu. Hoy cuando escuché a ese tonto beta quise pegarle un golpe. Se que es un asunto de tu familia y tu hermano pronto hablará contigo. Pero pase lo que pase sabes que siempre cuentas conmigo.

Mafumafu ahora lo recordaba, había personas que lo querían mucho y por ellos seguía, con ellos se siente amado.

— Mi bonito omega, tú también cuentas conmigo siempre.

Después de unos largos minutos en lo que ellos jugaban o hablaban de cosas sin sentido. Soraru y Sakata entraron juntos con una expresión seria, parecía como si algo hubiera pasado con ellos.

Sakata le trajo agua a Urata y Mafumafu y Soraru los felicitaron por su embarazo. Después procedieron a retirarse.

— Her- Sakata, hoy me quedaré en casa de Soraru

— Está bien, yo le diré a nuestra madre. Cuídense.

Soraru le tomó por sorpresa pero aceptó. Cuando llegaron a su casa se quedaron viendo una película.

— Soraru, no estoy embarazado

— ¿Te hiciste la prueba?

Mafumafu asintió.

Ambos se quedaron abrazados. Mafumafu sentía calma y estaba feliz por su amigo aunque sentía algo de vacío pero lo ignoró porque estaba con su alfa y eso lo hacía feliz ahora.

.-.-.-.-.-.-.

💚♥️Quiero escribir una historia paralela de Urata y Sakata, me encariñé con ellos en esta novela. ¿Les gustaría?

Lindo Omega ✧ SoraMafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora