Capítulo 31

439 42 43
                                    

Mafumafu había llegado a su casa unos minutos atrás. Después de su conversación con Urata estuvo pensando todo el día, empezaba a sentirse mareado.

Y ahora, se encontraba viendo un álbum de fotos de cuando era un bebé, normalmente se reiría de sus fotos pero ahora las miraba fijamente esperando alguna reacción.

— Hijo, oh, estás viendo el álbum de fotos

Su madre se acercó y se sentó a su lado para observar las fotos y comentar.

— Está es de cuando estabas aprendiendo a comer por tu cuenta, ese día ensuciaste tu ropa

— Oh mira, aquí fue cuando pintaste las paredes de la cocina.

— Ah, aquí te ves tan lindo, tu hermano te cargaba y hacia su mejor esfuerzo para sostenerte

Mafumafu estaba callado y solo la escuchaba.

— Mamá... ¿Fue difícil tener un bebé?

— Al principio lo fue, no sabía cómo ser una buena madre. Pero tenía mucha ilusión de tenerlos en mis brazos, y cuando te vi por primera vez quedé encantada con lo lindo que eras, fue como amor a primera vista

— Amor a primera vista... Mamá, iré a mi habitación, tengo unos trabajos pendientes

— Está bien hijo

Mafumafu entró a su habitación y se sentó en el piso y comenzó a pensar.... Soy un omega, puedo crear vida, algo puede crecer en mi, esa cosa dolería mucho y después tendría que cuidarlo, eso es difícil, cómo puedes amar algo así, es tonto.

Tuvo algunos recuerdos de cuando era un niño y jugaba con sus hermanos, esos recuerdos eran lindos. Luego estaban esos recuerdos donde supo que era un omega y le hacían burlas, lo llamaron "máquina de hacer bebés", sintió una punzada en el pecho y se oprimió.

No soy una máquina de hacer bebés.

Pasó la noche negando la idea de tener un bebé y terminó soltando unas lágrimas imaginándose con un bebé en sus manos, había algo que él no quería repetir, la historia de su familia. No quería tener un bebé que cuidar y un hogar destruyéndose. Aunque, Soraru nunca le haría eso, él no lo abandonaría. Pero aún así lloraba teniendo miedo por lo que pasaría y cómo le diría a los demás sí estaba embarazado.

Al siguiente día saludo a Urata y fueron hacia el baño. Urata llevó dos pruebas de embarazo, le pasó una a Mafumafu y respiraron hondo.

— Mafumafu tengo miedo

— También yo...

Por primera vez no se encontraban riendo como siempre, es sus ojos se podían ver incertidumbre y cierto miedo.

— Mafumafu, pase lo que pase nos apoyaremos siempre

— Siempre Tanuki

Se abrazaron y procedieron a realizarse la prueba.

— ¿Cuanto tiempo es que debemos esperar para ver los resultados? — preguntó Mafumafu dentro del baño

— 3 minutos

— Entonces salgamos para verlos juntos

Ambos salieron de los baños con sus pruebas en mano, la mano de Urata temblaba y Mafumafu le sostenía el hombro para que se calmara, aunque por dentro sentía mucho más miedo. Pero, se había acostumbrado a mostrarse fuerte para demostrarle seguridad a Tanuki en situaciones difíciles.

— Bien... Ya se está pintando una línea, si se pinta otra más es porque es positiva...

En ese momento alguien entró al baño y Mafumafu escondió tras su espalda la prueba.

No podía tener peor suerte, Amatsuki había entrado en ese momento. Mafumafu intentó desviar la mirada e ignorarlo, pero sabía que eso era inútil.

— Mafumafu, te vuelvo a ver. Te pido de nuevo que por favor me dejes hablar contigo.

— Yo...

Urata se acercó por detrás y tomó la prueba de Mafumafu y salió del baño. Cuando pasaba al lado de Amatsuki para salir, tropezó y cayó junto a las dos pruebas. Mafumafu ayudó a levantarse a Urata y el contrario recogió las pruebas.

— Bien, vámonos — dijo Mafumafu

Pero una mano lo detuvo.

— Solo escúchame una vez, no pido nada más

Urata salió del baño y los dejo ahí. Mafumafu no decía nada y Amatsuki soltó su agarre.

— Tienes un minuto

Mafumafu intentaba fungir que jamás había pasado lo de las pruebas de embarazo pero se sentía ansioso de saber que Amatsuki lo había visto.

— Yo... No sé por dónde empezar. Mafumafu, jamás quise que pasará eso entre nosotros, fui muy estúpido por hacer caso a aquellas amenazas y dejarte solo. Realmente lo siento, sino volví antes fue porque aún tenía miedo, se que tú ya no estás esperandome y tal vez me odias, solo quiero que me perdones y aunque nada vuelva a ser como antes al menos dime que todo está bien entre nosotros.

— ¿Fingir que no pasó nada? ¿Eso quieres decir? Amatsuki, yo realmente te quería, ¡no sabes cuántas noches me la pasaba llorando preguntándome porque te habías alejado de repente de mi! Y cuando te fuiste, yo ya ni siquiera quería seguir viviendo... Me dejaste tan confundido, te atreviste besarme y dejarme sin más. ¿Quien te creías que eras? ¿Disfrutabas ver cómo me golpeaban frente tuyo? O ¡¿Por qué me dejaste solo de esa forma?!

— Yo sé que fui el más grande imbécil al ceder con las amenazas, no quise ser yo quien lo diga pero tienes que saberlo. Nada me justifica pero quiero que lo sepas ahora. Te lo contaré y lo siento por lo que sabrás...

.-.-.-.-.-.-.-
Me perdí unos días, así que dejó doble actualización. Gracias por leer, te ai lo viu. 💖

Lindo Omega ✧ SoraMafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora