Capítulo 13

615 67 90
                                    

Narra Mafumafu:

Ayer al llegar a casa me sentía confundido, siempre he guardado mis miedos profundos pero pude decirle a Soraru, no sé exactamente que me está pasando últimamente, pero siento unas ganas terribles de ser mimado y me estoy haciendo débil, mi cuerpo también se siente así.

También llamé ayer a Urata para preguntarle si había llegado bien a casa. Él estaba algo nervioso, siento que me está ocultando algo, pero pude comprobar que estaba seguro.

*ring* *ring* suena mi teléfono

Llamada entrante de "Hermano Sakata". Ah, mi hermano.

- Hola - respondo contestando mi teléfono

- Hola querido hermanito

Bufé.

- ¿Qué deseas? -respondo en seco

- Hablé con mamá, tu cumpleaños se acerca, así que pensé que podemos hacer una pequeña fiesta

- No gracias

- Luz vendrá, veré la forma de contactar a nuestro ocupado hermano

- No me importa - respondo

- Vamos hermanito, podemos solo hacer las paces y decir que somos una familia unida festejando tu cumpleaños.

- Que gracioso eres Sakata, tú y Luz me abandonan todo este tiempo y pretenden que simplemente no pasó nada y todo está bien después de saber que soy un pobre Omega

- No fue así, sólo queríamos protegerte

- No mientas - dije y corté la llamada

¡Ah, que molesto! Veo mi frasco de supresores para controlar mi ciclo de celo pero odio sólo verlo y recordar quién soy. Lo tomo y lo lanzo por la ventana. Es molesto ser yo.

Voy a la universidad con cara de pocos amigos, el día de hoy las probabilidades de ver a Soraru son muy pocas por nuestros horarios, nos tocan en diferentes clases y así está bien. No quiero involucrar mis sentimientos y mi molestia el día de hoy.

Al terminar las clases me voy a comer un poco de pastel, olvidé que salí sin desayunar, de verdad estoy molesto. Cómo toda mi familia puede querer reunirse para festejar mi cumpleaños después de haberme abandonado, incluso mi madre está de acuerdo y eso es más molesto, en la mañana salí sin decirle nada, me siento culpable por eso pero no quería discutir.

Veo aproximarse a Soraru a la cafetería, intento esconderme. El plan parece haber sido exitoso porque Soraru sólo compra una porción de pastel y se retira.

Me levanté sin pensarlo y dejé mi pastel a medio terminar. Corriendo me acerqué a Soraru por la espalda y lo abracé.

¡¿Qué estoy haciendo?!

Soraru da un sobresalto y se voltea rápidamente.

- Mafu...mafu, ¿Pasa algo?

- Llévame contigo -digo sin pensarlo

- ¿A dónde? -respondo sorprendido

- A tu casa, llévame contigo, no quiero ir a mi casa

- Está bien, pero llamemos a tu madre primero para avisarle

- ¡No! Estoy molesto con ella, por favor - dije acurrucándome en su pecho como un gato, sediento de cariño

Soraru me tomo de la muñeca y caminamos hasta su casa, era grande y al parecer estaba solo.

- Espera aquí - dijo señalándome un sofá - tengo que hacer una llamada.

Regresó en unos minutos.

- ¿Qué quieres hacer? -dijo Soraru

- Yo, no lo sé

- Podemos jugar un poco, o ver una película. Espera... ¿Ya comiste?

- Sí - mentí

- Bien, entonces... ¿Podemos cantar juntos otra vez?

¿Qué es esto que estoy sintiendo? Hace calor y sólo quiero ser tocado.

- Sí, pero primero... -respondo y me detengo en medio de la oración

Mi cuerpo se empieza a sentir caliente y me abalanzo sobre Soraru.

En algún momento comencé a besarlo frenéticamente, sus labios intentaban seguirme despistadamente. Tomé su mano y la dirigí dentro de mi camiseta. Sus manos estaban algo frías y eso me producía escalofríos, seguí dirigiendo su mano hasta mi espalda y la dejé ahí. Él dejó su mano pero luego la retiró y se despegó de mis labios.

- Mafumafu, espera

- ¿Esperar qué? - respondí besándolo de nuevo y moví mi mano por encima de sus prendas hacía su miembro

- Ngh - detuvo mi mano - No, Mafumafu, no hagas esto conmigo

- Pero quiero que seas tú - respondí

- Tú y yo, no deberíamos...

Mis ojos empiezan a nublarse y dejo de escuchar a Soraru. Todo a mi alrededor parece no existir y mi cuerpo colapsa dejándose caer sobre Soraru.

Lindo Omega ✧ SoraMafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora