Continuación del flashback
Mientras estaba en el hospital veía el techo. Pasaban los días, mi madre venía todos los días para verme. Un día me vi al espejo, y me quedé en silencio al ver mi rostro pálido y mi cuerpo extremadamente delgado, mis huesos sobresalían y parecía un muerto viviente.
Me resigné sin saber que hacer o pensar. Otro día, mientras dormía tuve un sueño, donde oía tan fuerte y familiar aquella voz que dijo "si fue a ver a Mafumafu realmente quiere morir". Desde ese día pensaba de quien podría ser la voz. Mi madre se veía preocupada y me compadecía por ella.
Cuando salí del hospital planeaba quedarme en casa sin hacer nada más que estar en cama o sentado en alguna parte del piso. Sin embargo mi madre venía todos los días para hacer alguna actividad para que no me sintiera solo. Poco a poco fui contándole lo que me sucedió, evitando contarle el beso que recibí de aquel beta.
Los días pasaban y parecían ser una rutina. Un día finalmente decidí salir, me quedé maravillado con el ruido del exterior y veía mi pelo que había crecido, así que en un momento decidí darle otro aspecto y ponerle un color blanco. Mi madre se sorprendió al verme pero no hizo queja alguna.
Ese día me sentí diferente.
Decidí no pensar más en todo lo que me había pasado, mi cuerpo ya no tenía heridas. No quería ser inútil de nuevo ni necesitar de alguien.
Aunque aún pensaba en Amatsuki, mi idea no era la misma. Él me hizo daño, él me dejó cuando más lo necesitaba y solo veía de lejos mientras yo era agredido. Fui quién cometió el error de esperarlo y confiar en él, cuando realmente no merecía que alguien me ignorara de un día a otro. No lo odio pero, espero que no vuelva por mí como dijo, porque no estoy dispuesto a esperarlo.
Aquel día tomé una decisión que no se quebrantaría.
Verán al omega más fuerte de todos que jamás dejará que alguien lo lastime ni necesitará ser protegido.
Fin del flashback
– Y aunque logré ser temido siendo un omega. Ahora me siento indefenso al ver a aquella persona y recordar el pasado. – dijo terminando Mafumafu su relato
Soraru no podía más que admirar a su omega. Realmente había vivido cosas muy tristes, sin embargo decidió fortalecerse. Aún así no podía evitar sentir incomodidad hacia el beta, Amatsuki. No porque había robado el primer beso de su amado, sino por haber permitido que lo lastimaran e irse sin más.
– Me molesta él beta – dijo sinceramente Soraru
— Yo no sé porque volvió y está con mi madre y hermano –respondió Mafumafu
— Al menos necesita decirte qué pasó... Pero, ¿Tú quieres escucharlo?
— No lo sé -respondió sinceramente Mafumafu
Mafumafu se abrazaba fuertemente a su alfa
— Cambiando de tema. Estabas algo ebrio hace poco – dijo Mafumafu riendo ligeramente
— ¿Me veía muy lamentable? -responde Soraru
— Te veías perdido. ¿Quién era tu acompañante?
— Un amigo del pasado que vino aquí
— La vida coincidió en traernos personas del pasado al parecer... -dijo Mafumafu en tono irónico
— Mafumafu...
— ¿Si?
— Eres increíble, eres muy fuerte, eres él omega más fuerte y lindo de todos.
Mafumafu se ruborizó y junto sus labios con los de su alfa
Mafumafu se sentía con mucha energía y de cierta forma travieso
— Soraru, mírame -sugirió
Soraru miró a Mafumafu
— ¿Quieres comprobar si soy bueno? -preguntó repentinamente
— ¿En qué? -preguntó Soraru sin saber a qué se refería
— En lo que dijo tu amigo
Soraru no entendía, hasta qué sintió un aroma muy agradable y extaciante provenir del omega.
— Tú... -hizo una pausa- ¿De verdad lo quieres? -preguntó Soraru
— Si...
.-.-.-.-.-.-..-.
Ajsjsjsj bueno ya saben que viene :, En el próximo capítulo. La verdad no sé ni cómo la voy a escribir, mas sabiendo que personas que me conocen me leen, lloro.
💙♥️ANUNCIO: Nuevo fanfic SoraMafu. Ubicado en tiempos antiguos, en el antiguo Japón. Dos jóvenes de familias distinguidas, resuelven misterios, se enamoran y luchan por validar su amor ante una sociedad que no cree posible que dos hombres puedan amarse. "Amor trascendental" . Búscalo en mi perfil. 💙♥️
Si llegaste hasta aquí, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega ✧ SoraMafu
FanfictionMafumafu es un omega dominante que jura odiar a los alfas debido a situaciones dolorosas de su pasado. Soraru es un alfa que se acaba de mudar para ampliar sus conocimientos, pero sin querer, termina viendo más allá de la belleza de Mafumafu y queda...