74

321 60 36
                                    

Maratón  [ 2/5 ] compermiso me iré a llorar 😭.

Estando los 6 en el altar parados junto con su pareja a un lado, la ceremonia dio inició , cada uno tomo las manos de sus parejas mientras se miraban a los ojos .

Padre: estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos 6 jóvenes aquí presentes ( hablando en voz alta )

Padre: todos están aquí por voluntad propia , ¿ no es así ? ( viendo a todos )

Todos: así es !! ( hablando al mismo tiempo)

Padre: Bien sigamos, digan sus votos matrimoniales  ( viendo a los 6 )

Kao: empiezo yo , mi hermoso gatito Earth , te amo desde el primer momento en que te vi y aúnque no nos conocimos de la mejor manera .

Kao: quiero que sepas que estoy muy feliz de haberte conocido aquel día, gracias a eso tendremos tres maravillosos angelitos ( sonriendo)

Earth: m-me vas a hacer llorar ( sollozando )

Kao: te amo cariño  ( acariciando su vientre )

Earth: y yo a ti ( sonriendo )

Earth: gracias por haberme salvado aquel día , te agradezco todo lo que has hecho por mi y estoy muy feliz de llevar a estos tres bebes dentro

Todos: awwww!! ♡

Ohm: ahora es mi turno, mi pequeño Fluke hermoso, estoy muy feliz de que seremos padres y de pasar el resto de mi vida a tu lado , estos años juntos han sido los mejores de mi vida

Ohm: te amo y amo a nuestro bebe ( acariciando su vientre)

Fluke: también me voy a poner a llorar ( con los ojos cristalinos)

Fluke: mi oso Ohm , también me alegra ser padres y despertar todos los días a tu lado por el resto de mi vida ( sonriendo)

Todos: owww!! ♡

Boum: bueno ahora yo , mi bello Prem te amo mucho y estoy más que feliz de compartir todo una vida a tu lado y ser el padre de Rune  ( sonriendo)

Prem: yo no estoy embarazado y no me afecta las hormonas pero también voy a llorar  ( riendo)

Boum: tienes que ser serio cariño  ( riendo)

Prem: quiero que sepas que seremos los mejores padres para Rune y pronto darle un hermanito , estoy muy feliz de ser tu esposo( sonriendo)

Rune: papis!! ( alzando sus manitas )

Todos: ( riendo por Rune )

Padre: traigan los anillos y cada uno tome el que le corresponde

Charlie: tengan ( entregando los anillos a cada uno )

Padre: Kao Noppakao aceptas a Earth Katsamonnat como tu legítimo esposo y prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe ( viendo a Kao )

Kao: acepto ( poniendo el anillo dorado en el dedo de Earth )

Padre: Earth Katsamonnat aceptas a Kao Noppakao como tu legítimo esposo en la salud y en la enfermedad en lo próspero y lo adverso hasta que la muerte los separe  ( viendo a Earth)

Earth: acepto ( poniendo el anillo en el dedo de Kao)

Padre: Ohm Titiwat aceptas a Fluke Nataoch como tu legítimo esposo y prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe  ( viendo a Ohm )

Ohm: Acepto ( poniendo el anillo dorado en el dedo de Fluke )

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora