81

325 53 44
                                    

Kao: ahora entiendo todo, estoy seguro que tuviste que ver con la muerte de sammy ( viendo a Suchart)

Suchart: estas muy mal , ahora me vas a culpar por la muerte de mi hija ( viendo a Kao )

Kao: no mientas , di la verdad de una ves , confieza ! ( gritando )

Suchart: ¿te crees mejor que yo ? , puedo ser muy peligroso si me lo propongo ( sincero )

Kao: eres una porquería , y me voy a encargar de que algo como tu este donde pertenece ( viendo a Suchart)

Suchart: ¿ y que me vas a hacer ? , ¿ me vas a matar ? ( riendo )

Kao: ¿ quieres ver que si puedo ? ( sarcástico )

Kao soltó bruscamente a Suchart de la camisa , sin ningún aviso le dio un puñetazo a Suchart en la cara , provocando que le rompiera la nariz y está empezara a sangrar .

Suchart cayó arrodillado al suelo , rápidamente se llevo un mano a la nariz quejándose , Kao lo volvió a golpear en el rastro ahora en el labio , Suchart terminó en el piso vulnerable mientras que Kao le daba una patada en el estómago.

Luego lo miró en el piso , Malai detuvo a Kao de matar a Suchart ,por otra parte Earth intentaba salir de la habitación donde estaba , gritaba el nombre de Kao mientras lloraba desesperado .

Malai: basta Kao!! ( en voz alta )

Kao: a ti no te importan tus hijos , mi hermana murió y lo único que haces es defender a quien la mato ( sincero )

Malai: él no es culpable de nada , fue un accidente ( viendo a Kao )

Kao: ¿ cómo estas tan segura ? ( viendo a Malai )

Malai: tu tampoco tienes pruebas ( viendo a Kao )

Kao: con lo que dijo Earth me basta , yo le creo y además se que es verdad ( sincero )

Malai: todo es culpa de ese fenómeno ( molesta )

Kao: no vuelvas a llamarlo asi ( enojado )

Kao: ¿ que no lo ves ? , él miente y no voy a parar hasta que sepas la verdad ( viendo a Malai )

Malai: mejor vete de mi casa ahora mismo , no te quiero serca de mi esposo ( enojada )

Kao: espero que después no te arrepientas de no creerle a tu propio hijo ( sincero )

Suchart: voy a llamar a la policia para que se lleven a este loco de aqui ( en el suelo sangrando )

Kao: te deberían llevar a ti , ahi debes estar , eres una basura ( sincero )

Malai: vete Kao y llevate a ese mocoso de mi casa porque si no yo sere la aue llame a la policia ( amenazando )

Kao: bien , solo recuerda una cosa , no quiero ser hijo de alguien como tu ( molestó )

Kao: iré por Earth , pero esto no se va a quedar asi tenlo por seguro ( amenazando )

Kao camino a la otra habítacion, abrio la puerta y vio a Earth en el suelo con las manos en su vientre y quejándose de dolor mientras lloraba , en su ropa y el suelo había líquido amniótico .

Earth: Kao, me duele.. ( llorando )

Kao: no puede ser , aún no es tiempo de que nazcan los trillizos ( preocupado )

Kao: tranquilo cariño todo va estar bien iremos al hospital , yo estaré con tigo y nada malo va a pasar

......................................................................
Earth tiene un promedio de entre 5 o 6 meses de embarazo , recordemos que es híbrido y mitad gato , los gatos su embarazo dura un promedio entre 63 a 72 días de gestación seria equivalente a 9 semanas .


"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora