36

616 81 22
                                    

Kao: Esta bien earth ( sonriendo)

Earth: ¿ no estas enojado ?

Kao: claro que no

Earth: Estoy muy feliz ( sonriendo )

Kao: ¿ porque ?

Earth: Ese fue mi primer beso ( sonriendo tímidamente )

Kao: eres adorable  ( sonriendo )

Earth: tengo hambre

Kao: bueno preparare algo de comer

Earth: si

Kao: primero bajate de mis piernas

Earth: Quiero quedarme asi ( haciendo puchero)

Kao: entonces no podre cocinar

Earth: no importa , me gusta estar asi con tigo ( dando brinquitos ensima de kao )

Kao: no brinques ( tomandolo de la cintura )

Earth: Oh !! ( sintiendo algo duro entre las piernas de kao )

Kao: mierda !! ( kao estaba erecto )

Earth: ...... ( sonrojado )

Kao: te dije que no brincaras ! ( molesto )

Earth: Hg ... y-yo.... ( poniendo una cara triste apunto de llorar)

Kao: no !! , perdón, no quise alzar te la vos , lo siento ( arrepentido )

Earth: ....... ( llorando)

Earth se bajo rapidamente de kao y salio corriendo hacía la habitación con lágrimas en los ojos, kao sin duda era un idiota , como pensaba que se iba a poner earth si le hablaba asi .

Sabiendo que él pobrecito tenia los sentimientos a florde piel , bien dijo el doctor que lo unico que necesitaba era cariño , amor y sobre todo comprensión tampoco era facil para él pequeño earth después de todo lo que vivió.

Además que él no tenia la culpa de que kao tuviera esos pensamientos nada apropiados , earth era muy inocente como para saber lo que estaba pasando tampoco era justo lo que kao hiso .

Kao salio corriendo atras de earth quien se  encerró en la habitación, tenía que arreglar esto , no sabía como pero tenia que hacerlo ahora mismo.

Kao: ( tocando la puerta ) earth , por favor abre la puerta, perdoname

Kao podía escuchar desde la puerta el llanto de earth , la culpa lo estaba matando el pobre de earth llorando desconsolado solo y asustado , kao queria que la tierra se lo tragara .

Kao: Muy bien si no quieres abrir yo lo hare ( sacando una llave de la mesa en el pasillo )

Earth: N-no q-quiero v-verte !!! ( llorando)

Kao sin más abrio la puerta , pudo ver a earth sentado en  una esquina abrazando sus piernas y llorando , kao se hacerco a earth quien estaba temblando del miedo .

Earth: n-no m-me p-pegues ( asustado )

Kao: No jamas haría eso ( abrazando a earth)

Earth: ..... ( Llorando)

Kao: Perdón bonito , soy un tonto , sabes yo te amo ♡y jamas te haría daño ( en un tono dulce )

Kao tomo el rostro de earth y lo miro fijamente , hacerco sus rostros poco a poco hasta darse un beso de verdad , aun que un poco torpe porque earth no sabia besar , kao se olvido de todo por completo y solo se consentro en ese dulce beso.

Ambos se separaron para respirar , earth estaba muy rojo y kao solo lo veia con una sonrisa , earth cubrió su rostro con sus manos por lo apenado que estaba .

Kao: ¿ me perdonas ? ( siendo tierno)

Earth: Mm... no

Kao: ¿ porque ?

Earth: ¿ Puedo dormir en tu habitación?

Kao: solo si me perdonas ( negociando )

Earth: Esta bien te perdono

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora