Kao tomo fuertemente a earth entre sus brazos y lo cargo , camino con cuidado y subio hasta la habitación más sercana junto con earth en brazos .
Con su pie abrio la puerta y entro , se dirigió hasta la cama y recosto a earth en ella , kao volvio a besar a earth, le quito el crop top y fue haciendo un camino de besos.
Beso su mejilla , su cuello , paso por esos lindos botones cafes dejando pequeñas mordidas bajo al apdomen dejando besos húmedos hasta llegar a la falda de earth.
Con su boca mordio la prenda y la comenzo a bajar dejando a earth en bragas ( ropa interior ) , después se paro y comenzo a quitarse la ropa .
Volvio a subir a la cama , ayudando a earth a acomodarse , se acomodo encima de earth y continuo con los besos en el cuello de earth.
Kao dejó marcas rojas en el cuello de earth , earth solo jadeaba , kao termino por quitarle las bragas a earth y las suyas de paso , quedando asi los dos complementos desnudos .
Earth tenía un notorio sonrojo en su rostro , kao se acomodo entre las piernas de earth , tomo su pierna derecha y la subio a su hombro .
Earth: Haslo , t-te necesito ( rogando )
Kao: lo que tu ordenes
Kao alineó la cadera de earth , tomo su pene erecto y lo paso serca de la entrada de earth antes de entrar por completo lentamente para no lastimar lo .
Earth arqueo la espalda y gimio, kao se inclino a besar sus labios mordiendo en labio inferior de earth para después enredar sus lenguas , earth movio sus caderas como señal para kao.
Kao empezo a moverse dando estocadas leves aumentando la velocidad poco a poco , en toda la habitación se podia escuchar el sonido de sus cuerpos chocando entre si , earth se aferraba a las sabanas.
Earth: M-más r-rápido daddy~~ ( gimiendo )
Kao: bien bb
Kao aceleró sus estocadas hasta que tocó el punto dulce de earth , se detuvo y con sus manos ayudo a earth a ponerse en cuatro sin salir de él.
Earth alzo su trasero , kao le separo un poco más las piernas y siguio con las embestidas rápidas y profundas mientras earth gemia de placer .
Earth: Daddy m-me v-vengo ~~
Kao quito su mano de la cadera de earth y la bajo para tomar el pene de earth , comenzo a mover su manos al ritmo de sus embestidas pronto earth se vino.
Derramando su semen en la mano de kao y en parte de la cama y apdomen , kao siguio embistiendo mientras sentia como las paredes anales de earth lo apretaban dentro.
Segundos después bastaron para que kao también se viniera dentro de earth llenando su interior de su espeso líquido caliente .
Kao salio de earth y lo volteo , se recosto a su lado y extendió su mano hasta la mesita de noche a lado de la cama , abrio el cajón y saco una toallita húmeda .
Limpio a earth y luego asi mismo , tiro las toallitas y se volvio a recostar a lado de earth , ambos sudados y hecho un desastre pero felices .
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...