31

575 80 10
                                    

Kao se quedo muy sorprendido con la pregunta de earth que no sabía que responder o como reaccionar , simplemente se quedo callado por unos segundos, los segundos más incómodos de toda su vida .

Earth: ¿ porque no respondes ? ( viendo fijamente a kao )

Kao: ........ ( nervioso )

Earth: no te gusto , ¿ verdad ? , no soy lo suficiente lindo para ti ( triste )

Kao: no es eso , solo que ..... ( sin saber que decir )

Earth: entonces , y-yo no te gusto ( comenzando a llorar )

Kao: no tranquilo , no llores por favor  ( intentando calmarlo)

Earth: ¿ no ? ( con lágrimas en los ojos)

Kao: ¿ porque me estas preguntando esto ? ( viendo a earth )

Earth: porque pense que yo te gustaba , yo crei que sentías algo por mi , pense que sentias lo mismo que yo  ( llorando )

Kao: ¿ de que hablas ? ( confundido)

Earth: T-tu me gustas kao ( llorando aun más)

Kao: ¿ que ? ( sorprendido)

Earth: .......... ( llorando)

Kao: por favor deja de llorar no me gusta verte asi ( acariciando su cabello )

Earth: p-pero yo no te gusto ... ( llorando)

Kao: ¿ como lo sabes ? ( viendo a earth)

Earth: a-ayer te enojaste c-con migo y m-me hablaste muy feo ( llorando)

Kao: losiento , no queria hacerte sentir mal ( viendo a earth )

Earth: ¿ s-sigues enojado c-con migo ?( intentando calmarse )

Kao: yo no estoy enojado , okey solo quiero saber porque estas haciendo todo esto ( acercándose más)

Earth: ....... ( intentando dejar de llorar )

Kao: sabes que me puedes contar lo que sea ( poniendo su mano en la mejilla de earth)

Kao pudo sentir que earth tenía fiebre , estaba caliente y un poco rojo, también estaba sudando mucho , acaso earth estaba enfermo y por eso se estaba portando asi , en este momento eso ya no importaba kao se sentia aun más preocupado.

Kao: creo que tienes fiebre , ¿ te sientes mal ? ( preocupado)

Earth: no , estoy bien ( dejando de llorar)

Kao: ¿ estas seguro ? ( preocupado)

Earth: Si ( secando sus lagrimas)

Kao: no lo creó, es mejor que te llebe al doctor

Earth: aun no me has respondido  ( triste )

Kao: podemos dejar el tema para después, es más importante tu salud

Earth: ya te dije que estoy bien

Kao: hagamos un trato , que te parece si me dejas llevarte al doctor y cuando regresemos te doy mi respuesta

Earth: Esta bien

Kao: bueno vamonos ( levantándose de la cama)

Earth: pero y tu trabajo

Kao: ellos entenderán qye esto es importante , llamare par avisar que no ire a trabajar

Earth: pero me dijiste que no pudes faltar al trabajo

Kao: ya te dije tu eres más importante, asi que ya vamos 

Earth: okey

Kao no dejo ni que se cambiará de ropa , tampoco desayunaron , salieron directo al hospital , earth estaba muy inquieto algo que a kao no le gustaba , en el camino earth comenzo a quejarse.

Esto hacia que kao se preocupara aun más de lo que ya estába, luego de unos minutos llegaron al hospital , kao bajo junto con earth y ambos entraron , kao pidió una cita con el doctor, en lo que esperaban que los atendiera se quedaron en la sala de espera .

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora