Fluke: ¿ que estas haciendo ? ( en vos baja )
Earth: kao me dijo que en las pijamadas cuando alguien se quedaba dormido le rayaban la cara
Fluke: hiciste un buen trabajo jajjaaj ( riendo en vos baja )
Earth: gracias ( sonriendo )
Fluke: ¿ te puedo ayudar ?
Earth: si
Fluke: mira en mi mochila tengo maquillaje podriamos pintar a kao y a los demás
Earth: si , sera muy divertido
Fluke: ven vamos , despertemos a prem para que nos ayude
Earth: okey vamos ( parandose con cuidado )
Fluke y earth fueron al cuarto principal, entraron con cuidado de no hacer mucho ruido , fluke le tapo la boca a prem y luego lo movio un poco para despertarlo .
Prem se desperto y vio a fluke parado tapando su boca para que no hable , fluke le hiso una señal para que guardara silencio si no podria despertar a boum.
Prem: ¿ Que hacen ?
Fluke: ven , le queremos hacer una broma a ellos , ¿ quieres ayudar ?
Prem: si esta bien
Earth: si ya somos más
Prem: Espera primero tengo que liberarme de boum
Prem con mucho cuidado quito el brazo de boum porque lo tenia abrazado , despues se paro de la cama sin despertar a boum.
Los tres salieron del cuarto y fueron a la sala , fluke tomo su mochila para sacar el maquillaje para empezar con la travesura.
Prem: ¿ quien pinto a kao ?
Earth: fui yo
Fluke: hay que terminar el trabajo
Prem: ¿ que vas a hacer ?
Fluke: vamos a pintarlo , mira tengo esmalte de uñas , rubor ya sabes hacer que sea todo una diva
Prem: jjajaja okey ya entiendo
Earth: entonces empecemos antes que se desperte
Fluke saco todo el maquillaje, prem tomo un esmalte negro y comenzo a pintarle las uñas, earth tomo un labial y comenzo a pintarlo y fluke tomo el rubor y la mascara de pestañas .
Despues de maquillar por completo a kao , fluke le dijo a earth que le dibujara su nombre en la frente , earth tomo otro labial color rojo y escribio earth en la frente de kao.
Fluke: muy bien , ya está listo
Prem: ahora que hacemos
Fluke: vamos con ohm tambien le hace falta un arreglo
Earth: ¿ tambien lo pintamos ?
Fluke: si
Prem: tambien a boum despues de que terminemos con ohm
Fluke: okey, entonces ayuden me a llebar el maquillaje
Earth: si , tambien llevare los marcadores
Prem: buena idea vamos
Fluke: no hagan mucho ruido
Los tres fueron al cuarto para pintar a ohm , primero dibujaron con los marcadores y luego lo maquillaron igual que a kao , por ultimo fluke escribio su nombre con un labial rosa en la frente de ohm.
Despues de terminar con ohm se fueron al otro cuarto ahora era el turno de boum para ser maquillado , minutos despues terminaron y prem le escribio su nombre con un labial naranja en la frente de boum .
Luego guardaron todo y cada uno se recosto a seguir durmiendo como si nada ubiera pasado , estaban seguros que para mañana los matarían por aver pintado a ellos .
No podian imaginar la cara que pondrian cuando mañana se despertarán y vieran su rostro al espejo , seria muy gracioso .
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...