Ambos se consentraron en ese beso calido y profundo , era una combinación entre dulce y a la ves lleno de deseo por parte de ambos , kao no resistió la tentación y comenzo a morder el labio inferior de earth.
Luego metió su lengua dentro de la coba de earth, earth solo correspondio ese beso , ambos hicieron una lucha entre sus lenguas , era un beso muy caliente, segundos después ambos se separaron para poder respirar .
La respiración de mabos estaba agitada , digamos que earth apesar de nunca aver besado de esa forma a otra persona tampoco significaba que fuera malo en ello , al contrario no besaba tan mal o eso pensaba kao .
Kao se detuvo a mirar los labios hinchados de earth era una buena vista , apesar de que earth era timido en estos momentos eso no le importaba ya que solo se dejo llevar por todo .
Para este momento earth estaba caliente en ambos aspectos , sentía su parte baja doler , a este punto ya estaba lo suficientemente húmeda de su entrada , kao por otra parte estaba igual de caliente que earth pero solo en un aspecto .
Earth: ¿ Podemos hacerlo ? ( mordiendose el labio inferior)
Kao: ¿ quieres hacerlo ? ( sonriendo)
Earth: mm.. si ( timido )
Kao: ¿ Estas seguro ?
Earth: Si, kao ( con firmesa )
Kao: bueno entonces vamos a mi habitación ( parandose )
Earth: ¿ Me cargas ? ( tierno )
Kao: Me encanta cuando eres asi de lindo , eres super tierno ( riendo)
Earth: ..... ( sonrojandose)
Kao: bueno vamos ( sonriendo )
Kao tomo a earth entre sus brazos cargandolo, earth enredo sus piernas en la sintura de kao y sus brazos al redor de su cuello , kao camino con earth ensima hasta arriba .
Entro a la habitación y cerro la puerta , camino hasta la cama y recosto a earth con cuidado luego también se subio a la cama quedando los dos muy serca uno del otro .
Kao se sento en la cama y puso a earth ensima de sus piernas , ambos continuaron besándose y poco a poco kao fue bajando los besos , mientras acariciaba su suave piel de earth .
Earth solo se dejaba hacer , le gustaba sentir las frías manos de kao en su piel y los dulces besos que le daba, era algo muy lindo que jamas había sentido earth , no podía ocultar la felicidad que sentia .
Era lindo saber que kao lo amaba y que era muy importante para él, también que ambso querian pasar el resto de sus vidas juntos y en un futuro tener cachorritos la idea era muy buena.
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
أدب الهواةEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...