Maratón [ 4/5 ] me muero con los comentarios de mi hermano 😂😂 .
***********************************
Kao: que bien porque ya teníamos pensado en nombres para los tres ( viendo a Earth )Earth: así es ( sonriendo )
Prem: ¿ cuáles son? ( curioso)
Fluke: también quiero saber ( viendo a Prem )
Kao: muestra princesa será Kwanjai ( significa amor en Tailandés)
Boum: es un buen nombre ( sonriendo)
Earth: yo elegí Kulap ( significa flor de color rosa es Unisex )
Ohm: también es lindo nombre ( sonriendo )
Kao: y por último a Klahan ( significa valiente en Tailandés )
Fluke: encajan perfecto , también e pensado nombres para mis bebes ( sonriendo )
Ohm: tenemos tres opciones ( viendo a Fluke )
Boum: ¿ cuáles son? ( curioso )
Fluke: esperen un mes más y sabremos que serán ( sonriendo )
Ohm: tenemos dos nombres de niñas y dos niños ( viendo a Fluke )
Fluke: y si es niña y niño elegiremos uno de las otras opciones ( sonriendo )
Prem: pero queremos saber ( viendo a Fluke )
Ohm: y lo sabrán pero no ahora hay que mantener el misterio ( sonriendo)
Kao: está bien respetamos su decisión
Prem: lástima que yo no estoy esperando un bebe como ustedes ( suspirando )
Boum: ya tenemos a Rune y a 5 sobrinos no hace falta ( riendo)
Earth: Boum tiene razón después podrán tener todos los bebes que quieran ( sonriendo)
Ohm: ahora tienen muchos sobrinos por cuidar y no olviden a su hijo ( sonriendo )
Kao: bueno sigamos con la celebración ( sonriendo)
Earth: yo iré a sentarme , me duelen los pies ( haciendo puchero)
Kao: ¿ quieres que te de mimos ? ( viendo a Earth )
Earth: si por favor ( viendo a Kao )
Kao: Bien vamos , cuando regresamos te daré un masaje ( sonriendo)
Fluke: yo también quiero mimos Ohm ( viendo a Ohm )
Ohm: claro cariño te daré todo lo que quieras ( sonriendo)
Prem: yo quiero ir con Rune quiero abrazarlo ( viendo a Boum )
Boum: si te acompaño ( sonriendo)
Prem: debe de estar con Alex ( buscando entre la gente )
Boum: si ahí está ( señalando un lugar )
Prem: vamos ( sonriendo)
Ambos caminaron hasta donde estaba Rune , Prem lo cargo entre sus brazos con cuidado , el pequeño se había quedado dormido durante la ceremonia , Boum abrazo a Prem con cuidado de no despertar a Rune .
Boum: sabes que no necesitamos más ya tenemos a Rune y lo amamos mucho, ¿ no es así? ( viendo a Prem )
Prem: por supuesto, Rune es lo mejor para ambos ( viendo a Rune entre sus brazos)
Mientras tanto Earth estaba sentado junto con Kao a un lado mientras lo abrazaba y dejaba besos por sus mejillas junto con caricias en su cabello y vientre .
Fluke igual estaba sentado y con Ohm a un lado tomando su mano y acariciando su rostro, las tres parejas tenían a su propia familia y todos están muy felices y enamorados .
Nadie pensaría que algo malo pasaría, todo había salido perfectamente bien , la fiesta siguió y siguió por varias horas , todos brindaron por la boda y los pequeños bebes en camino.
Earth y Fluke fueron los únicos que no brindaron con alcohol, algunos invitados pasaron a felicitar y saludar a las parejas y dar algunos obsequios.
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...