75

322 54 46
                                    

Maratón [ 3/5 ]

Padre: Fluke Nataoch aceptas a Ohm Titiwat como tu legítimo esposo en la salud y en enfermedad en lo próspero y lo adverso hasta que la muerte los separe  ( viendo a Fluke)

Fluke: acepto  ( poniendo el anillo en el dedo de Ohm )

Padre: Boum Noppanut aceptas a Prem Warut como tu legítimo esposo y prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe  ( viendo a Boum )

Boum: acepto ( poniendo el anillo dorado en el dedo de Prem )

Padre: Prem Warut aceptas a Boum Noppanut como tu legítimo en la salud y en la enfermedad en lo próspero y lo adverso hasta que la muerte los separe  ( viendo a Prem )

Prem: acepto  ( poniendo el anillo en el dedo de Boum )

Padre: por petición de los presentes no pregunto si alguien se pone , así que lo que Dios a unido que no lo separe el hombre  ( viendo a todos)

Padre: los declaró esposos , pueden besar a los novios  ( sonriendo )

Todos: beso , beso !! ( emocionados)

Kao poso ambas manos en el vientre de Earth y lo acercó con cuidado dejando un beso en su vientre y luego uno muy dulce en los labios de Earth , Ohm tomo a Fluke por la cintura y la otra en el vientre de Fluke mientras besaba su frente y luego sus labios .

Boum tomo a Prem y lo acercó con sus manos en su cintura mientras lo abrazaba fuerte y le daba un beso en sus mejillas y por todo su rostro hasta sus labios. 

Todos gritaban de emoción por las tres parejas recién casadas , después de eso todos se retiraron y fueron al otro lado de la playa a la fiesta donde también celebraban a los bebes en camino .

Kao: atención a todos los presentes ! ( llamando la atención de todos )

Kao: hoy también sabremos el sexo de nuestros bebes , decidimos que nuestro pastel de bodas sea colorido

Kao: está dividido en tres partes por los trillizos que están en camino , al cortar cada pedazo sabremos que serán  ( sonriendo)

Ohm: en este caso antes de partir el pastel de Kao quiero informar que tenemos una noticia

Fluke: al parecer Kao y Earth no serán los únicos que esperen más de un bebe ( viendo a Ohm )

Ohm: tendremos dos bebes ( feliz )

Todos: ohh!! ( impresionados )

Kao: ahora si continuemos , Earth amor ven ( tomando su mano )

Kao junto con Earth tomaron el cuchillo para partir la primera sección cortando un pequeño trozo y viendo el color del pan .

Kao: el primero será un niño ( emocionado )

Earth repitió la misma acción con la siguiente sección del pastel notando que era del mismo color que el anterior pedazo .

Earth: tendremos otro niño  ( sonriendo )

Fluke: hay no yo quiero una sobrina  ( quejándose)

Prem: yo también  ( haciendo puchero )

Kao volvió a tomar el cuchillo y cortar la última sección del pastel sonriendo al ver el color del pedazo cortado frente a él .

Kao: bueno pues deseo cumplido tendrán una sobrina ( riendo )

Earth: que emoción tendremos dos príncipes y una princesa ( sonriendo )

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora