Suchart comenzo a besarlo y tocarlo , earth luchaba por soltarse pero fue imposible, suchart le arrancó la ropa de un jalón.
Sacó una pastilla para drogar a Earth para que se durmiera y dejara de resistirse .
Suchart metio la pastilla en la boca de earth diciendo que la tragara , suchart coloco su mano para que no la escupiera, Earth trago la pastilla.
Suchart espero a que poco a poco la pastilla hiciera efecto , Earth comenzo a sentirse mareado y su vista se torno borrosa .
Suchart: relajate pequeño
Earth: m-me siento mal
Suchart: tranquilo te quedaras profundamente dormido ( acariciando su rostro )
Earth: no!! ( mordiendo a suchart )
Suchart: ahh !!
Earth saco toda la fuerza que le quedaba para morder a suchart y luego pararse , se levantó como pudo y corrio lo más rapido que pudo.
Sentía que todo le daba vueltas , tuvo que dejar de correr ya no podia más siguio caminando agarrando se de las paredes para no caerse .
Suchart le ordeno a sus cómplices que fueran tras earth y que lo trajeran devuelta antes de que escapara o alguien más lo encontrara .
Earth pudo ver una sombra a lo lejos y decidio hacercarse a pedir ayuda era su ultima opción en esos momentos.
Earth: a-ayuda !! , por favor....
Desconocido: ¿ estas bien ?
Earth no pudo más y se desmayo la persona no supo que hacer y mejor lo cargo para llevarlo a un hospital para que lo ayudaran .
No podia dejarlo solo tenia que ayudarlo , lo bueno que su auto estaba serca , subio a earth en la parte de atras y despues entro él.
Suchart y los demás seguían buscando a earth por todos lados sin parar pero se dieron cuenta que logro escapar .
No les quedo de otra que irse pero esto no terminaría asi , suchart lo encontraría donde quiera que se esconda .
No pararía hasta lograr lo que tanto anhelaba desde que vio por primera ves a Earth .
Mientras tanto el desconocido llego al hospital para que ayudaran a earth, las enfermeras lo llevaron en una camilla , el doctor llego y empezo a hacerle pruebas .
Por el estado de Earth pudo notar que habia sido drogado , ya que tenia fiebre , sudaba mucho , estaba inconciente y además balbuseaba cosas que nadie entendia.
Tambien estaba muy pálido , el doctor pidio que le hicieran unos analisis para comprobar lo que sospechaba .
Claramente se podian dar cuenta que no lo tomo por voluntad propia y más por como estaba con la ropa rota , todo golpeado y con moretones .
Luego de unos minutos los resultados llegaron y efectivamente earth habia sido drogado, el doctor le hiso varias preguntas a la persona que lo trajo al hospital.
Pero no pudo responder ninguna , lo unico que dijo fue que lo encontro en la calle pidiendo ayuda y no sabia ni su nombre , edad , que le paso , etc.
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...