Kao puso sus manos en la cintura de earth, le comenzó a quitar la ropa sin dejar de besarlo , primero le quito la camisa color melón que traía puesta earth.
Se detuvo apesar y morder los pezones de earth haciendo que soltara gemidos bajos , paso sus manos por debajo del short corto color azul de earth , se detuvo un momento e hiso una pregunta.
Kao: ¿ porque no tienes ropa interior ? ( riendo )
Earth: Mmmm.... ( sonrojandose )
Kao: Bueno da igual ( sonriendo)
Kao prosiguió a alzar un poco a earth para poder quitarle el short , luego lo recosto quedando kao ensima de earth , earth quedo completamente desnudo frente a kao .
Earth se puso rojo otra ves y se tapo el rostro con una almohada , kao solo sonrió y le quito la almohada del rostro , kao comenzo a quitarse la ropa tambien.
Segundos después kao también quedo completamente desnudo, con una erección entre sus piernas , earth se le quedo viendo , kao movio las piernas de earth haciendo las de un lado .
Se colocó entre ellas asercandose más a earth , kao volvio a besar a earth en los labios , pasando una mano por todo el cuerpo de earth , earth solo soltaba gemidos que eran ahogados por los besos de kao.
Kao: ( Dejando de besarlo) prometo que seré gentil
Kao beso la frente de earth para después proseguir, con su mano tomo su mienbro y lo alineó serca de la rosada entrada de earth , al parecer no era necesario preparar a earth .
De todas maneras estaba lo suficientemente húmeda y dilatado, aun que era necesario kao prefiero omitir ese paso y seguir con lo que estaba haciendo.
Con su otra mano tomo la cadera de earth y lo volvió a besar mientras que lentamente entraba en él, earth arqueo la espalda y gimio al sentir a kao dentro .
Kao también solto un gemido desde lo profundo de su garganta al sentir tan apretado a earth, se sentía tan bien , kao prefiero no moverse hasta que earth se acostumbrara al tamaño y fuera menos doloroso para él.
Kao: ¿ estas bien ? ( viendo a earth)
Earth: d-duele ( sacando unas lagrimas )
Kao: Tranquilo , solo relajate y respira hondo , el dolor desaparecerá ( besando a earth en la mejilla )
Earth: ( Respirando hondo )
Kao: ¿ Quieres que me mueva ? ( acariciando su cabello)
Earth: S-si ( relajandose )
Kao comenzó a moverse lentamente dando leves estocadas para no lastimar a earth , sabias que era la primera ves de earth y queria que earth se sintiera bien .
Pronto sus movimientos fueron más rápidos haciendo un vaivén, dando estocadas no tan fuertes haciendo sacar gemidos por parte de earth , earth llevo sus manos a su boca para tapar la.
Earth: Ahh ahh!! ( tapando su boca con ambas manos )
Kao: ( Quitando las manos de earth ) no te contengas , quiero escucharte bebe
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...