Kao después de que corto la llamada subió arriba a bañarse , earth se quedo abajo jugando con el osito que sus amigos le habían regalado mientras esperaba a que llegara fluke.
Minutos después tocaron la puerta era fluke, earth abrio la puerta y se hiso a un lado para que pudiera entrar , luego cerro la puerga y los dos se sentaron en la sala.
Fluke: ya te extrañaba earth ( haciendo puchero)
Earth: pero si apenas ayer nos vimos ( riendo )
Fluke: ya se pero tenia ganas de verte , estaba super aburrido solo en mi casa ( suspirando)
Earth: me imaginó , a veces me pasaba lo mismo ( recordando )
Kao termino de vestirse y arreglarse para ir al trabajo , salio y bajo hasta la sala , tomo sus cosas, saludó y se despidio de ambos y luego salio directo al trabajo.
Fluke: bien , ahora que estamos solos , cuentame todo lo que paso ( emocionado )
Earth: ¿ que quieres que te cuente ? ( sonrojado )
Fluke: no te hagas , anda quiero saber , siii~ ( tierno )
Earth: no , me da mucha pena , además ya sabes que paso ( viendo a fluke )
Fluke: no , no lose pero solo me lo imagino , necesito saber todo con lujo de detalle ( viendo a earth)
Earth: bueno esta bien
Earth comenzo a contarle lo que había pasado , mientras le contaba no podía evitar sonrojarse y fluke solo sonreia de emoción, después de contarle a fluke todo, fluke se le ocurrio una idea .
Fluke: ¿ que te parece si le hacemos una sorpresa para kao ? ( sonriendo )
Earth: ¿ que sorpresa ? ( pensando)
Fluke: que tal si hacemos una cena especial para ustedes dos , sera hermosa ( imaginando )
Earth: suena bien ( sonriendo )
Fluke: bueno entonces hay que empezar a preparar todo
Earth: pero no se como ( viendo a fluke )
Fluke: por eso yo te voy a ayudar , deja todo en mis manos
Earth: esta bien , pero entonces ,¿ que hago yo ?
Fluke: ponerte bonito incluso más de lo que ya eres ( sonriendo )
Earth: okey , ¿ que me pongo?
Fluke: lo bueno es que yo te ayude a elegir ropa con prem , ven te dare que ponerte
Fluke y earth subieron a su habitación, fluke escogió la ropa que se pondria earth y luego le dijo que se bañara mientras que él preparaba todo para la cena .
Tenia que quedar perfecta , le gustaba ver a kao y earth juntos , más ahora después de lo que le contó earth , prem seguro que estaria de acuerdo , mientras fluke cocinaba , earth se vestía .
Minutos después bajo con la ropa puesta y fluke regreso a la habíatacion por los maquillajes para arreglar un poco más a earth , luego earth le ayudo a acomodar todo lo de la mesa .
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...