Maratón [ 5/5 ]
Después de la fiesta y muchos regalos las tres parejas regresaron a casa , les pareció buena idea comprar una casa de tres pisos , piscina , jardín amplió con 7 habitaciones y 4 baños .
Cocina , sala y comedor , lo mejor es que ya estaba amueblada , las tres familias estarían juntas formando una gran familia , llegando a casa cada uno de ellos se fue a su respectivo cuarto junto con su pareja .
Había sido un día pesado y tenían que descansar un poco , Earth y Fluke se quedaron dormidos apenas tocaron la suave cama ya que por el embarazo de ambos era más cansado todo.
Kao y Ohm se recortaron a lado de sus parejas y también durmieron , mientras que Prem y Boum dormían con Rune en medio de ambos , mañana tendrán un día igual de pesado que este .
Por el embarazo de Earth no era muy bueno que viajarán en avión así que tendrían un largo viaje por carretera hasta las cascadas en un lindo bosque y quedarse por unos días en el lugar.
Al día siguiente..
Los 6 despertaron excepto el pequeño Rune quien seguía dormido , Kao , Ohm y Boum se encargaron de subir las maletas a los autos y asegurarse de llevar todo lo necesario y que nada faltará para el largo viaje .
Luego de asegurarse de que todo estaba listo todos partieron por la carretera hasta llegar al lugar deseado después de unas cuantas horas , rentaron cabañas para quedarse , bajaron todo y los llevaron hasta sus cabañas.
Disfrutaron del hermoso paisaje , tomaron muchas fotos y recorrieron el lugar, más que Luna de miel era un viaje familiar para disfrutar y tomar un descanso de todo el estrés y demás cosas .
Earth: ¿ crees que nuestros bebes tengan orejitas y cola como yo ? ( viendo a Kao )
Kao: talves no lo se pero sería adorable , ¿ no lo crees ? ( sonriendo )
Earth: si sería muy lindo ( sonriendo )
Kao: igual que tu ( sonriendo)
Earth: quiero que sean igual de bonitos que tu ( sonriendo )
Kao: y yo quiero que sean tan hermosos como tu ( dejando un beso en los labios de Earth )
Kao: sería lindo que mi hermana estuviera aquí ( triste )
Earth: si lo sería, ¿ te puedo preguntar algo? ( curioso)
Kao: si claro dime ( viendo a Earth)
Earth: ¿ cómo murió Sammy ? ( viendo a Kao)
Kao: no lo se , mis padres nunca me dijeron sólo se que tuvo un accidente eso es todo ( recordando)
Earth: lamento eso Kao ( tomando su mano)
Kao: está bien no importa ( viendo a Earth )
Earth: ¿ la extrañas verdad ? ( viendo a Kao)
Kao: si y mucho ( sincero)
Prem: está lista la cena , ¿ vienen ? ( viendo a ambos)
Earth: si claro en un momento vamos ( sonriendo )
Kao: ven te ayudo a levantarte ( ayudando a Earth)
Los tres fueron a centarse y comer junto con los otros tres que ya estaban presentes, conversaron un poco sobre diferentes temas mientras comían lo que preparo Prem.
Sólo esperaban tener más momentos así en familia y tener lindos recuerdos los cuales contar a sus hijos en un futuro .
......................................................................
Talves y le ponga un poquito de drama y ya finalice está historia 😊
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...