Kao guardo las compras ,mientras que Earth se sirvió su helado con fresas , luego ambos se recostaron el el sillón a ver la televisión juntos , estaban acostados en forma de cucharita .
Con cuidado de no aplastar a Earth, después de comer su helado Earth dejo el bote sin pararse del sillon , minutos más tarde ambos se quedaron dormidos en el sillón y con la televisión prendida.
Horas después Earth se despertó con ganas de vomitar y salió corriendo al baño haciendo que kao se despertará lleno atras de él mientras que le decia que no corriera porque era peligroso.
Kao: Earth , ten cuidado , podrías caer ( corriendo atras de él )
Earth: .... ( llegando al baño )
Kao: ¿ Estas bien ? ( viendo como earth vomitaba )
Earth: .... ( Inclinado a lado de la taza del baño )
Kao: te traeré agua y las pastillas ( saliendo del baño )
Kao bajo y a las sala , tomo las pastillas y fue a las cosina a servir un vaso de agua para Earth, después regresó al baño y le entrego el vaso con las pastillas para el vomito.
Earth: Gracias ( tomando la pastillas )
Kao: De nada , ¿ quieres algo más ?
Earth: No gracias , solo quiero recostarme un rato más
Kao: ¿ Quieres algo de comer ?
Earth: No tengo hambre
Kao: Debes comer , acabas de vomitar todo earth
Earth: pero no quiero cocinar
Kao: Yo lo hago
Earth: No quiero morir quemado , pero gracias ( sonriendo )
Kao: Yo si se cosinar solo que tu no lo has visto
Earth: bien , haslo veamos que tal cosinas
Kao: reto aceptado
Earth: ¿ Me seguirás queriendo aun que engorde ? ( preocupado)
Kao: no digas eso , sabes que te amo asi y mucho ( besando su frente )
Earth: T-te amamos ( sollozando )
Kao: Y yo a ustedes 4 ( sonriendo )
Earth: ¿ Y si quieres más a ellos que a mi ? ( con los ojos cristalinos )
Kao: No claro que no, los voy a querer por igual ( abrazando a earth )
Earth: ¿ Estas seguro ? ( llorando )
Kao: Si , ¿ te puedo preguntar algo ?
Earth: Si dime ( atento )
Kao: Bien vamos al cuarto y te lo digo ( ayudando a earth a pararse )
Estando los dos en el cuerto ambos se sentaron en la cama , kao saco una bolsa de su maleta de su viaje que aun no había sacado todo , luego se la entrego a earth.
Earth: ¿ Es para mi ? ( viendo a kao)
Kao: Si , es para ti
Earth: ¿ Que es ?
Kao: Abrelo y lo veras
Earth tomo la bolsa y saco de ella una caja negra , al abrirla se quedo muy impresionado y enseguida se puso a llorar , kao solo lo miraba y tomo la caja entre sus manos .
Kao: ¿ Quieres casarte con migo ? ( tomando la mano de earth )
Earth: ..... ( llorando aun más )
Earth: E-estoy m-molesto c-con t-tigo ( viendo a kao )
Kao: ¿ porque ? , ¿ no te gusta el anillo ? ( nervioso )
Earth: P-porque me lo pides ahorita , no voy a entrar en el traje cuando me cresca la pansa ( quejándose )
Kao: ( riendo ) ¿ eso es un si ?
Earth: Si , si y si ( emocionado )
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...