35

599 82 11
                                    

Después del desayuno kao levanto los platos y ambos fueron a la sala a sentarse , decidieron ver una película, kao queria mantener distraido y ocupado a earth , earth aun tenia los ojos inchados y la nariz roja luego de llorar tanto .

Kao: ¿ que te gustaría ver ?

Earth: nose ( sonriendo)

Kao: creo que mejor te pongo una película infantil

Earth: ¿ infantil ?

Kao: si , por ejemplo de super héroes o de princesas , algo asi

Earth: Si esta bien

Kao puso una pelicula sobre princesas, tipo con un final feliz, ambos se sentaron a ver , kao se sento en el suelo a lado de earth que estaba muy entretenido viendo la pantalla.

Earth Se hacerco un poco más a lado de kao , segundos después se hacerco un poco más quería estar lo más serca posible de kao , kao veia como se acercaba más a él.

Kao: si quieres algo solo dímelo ( viendo a earth)

Earth no dudó más y se hacerco a kao , movio las manos de kao y se sentó en su regazo , kao solo lo miro confundido , earth se había sentado en sus piernas y tomo los brazos de kao para que lo abrazara .

Kao: ¿ que haces ? ( confundido)

Earth: Me gusta que me abrace ( acurucandose en kao )

Kao no podía hacer nada más que aceptar, abrazo a earth y juntos vieron la película, minutos después earth se quedó dormido en los brazos de kao , kao lo cargó con cuidado de no despertar lo .

Subió y abrio la puerta de uno de los cuartos con el pie, entro y recosto a earth en la cama apenas eran las dos de la tarde asi que kao podía aprovechar y ver algunos pendientes del trabajo mientras que earth dormia.

Horas más tarde earth se despertó porque tenia hambre , salió del cuarto y bajo a buscar a kao para comer lago , fue a la sala y vio a kao sentado en el sillon com la computadora a un lado y kao dormido .

Earth se hacerco lentamente sin hacer  ruido y se subió en las piernas de kao , earth se hacerco y le dio un beso inocente en la mejilla , kao reacciono y se desperto , vio a earth muy feliz sentado en sus piernas.

Kao: ¿ que estas haciendo?

Earth: nada jijiji ( riendo )

Kao: crees que no me di cuenta que me diste un beso en la mejilla  ( viendo a earth )

Earth: ¿ te puedo dar otro ? ( refiriéndose a darle un beso )

Kao: esta bien , no me puedo negar ( volteando su rostro )

Earth tomo con sus manos el rostro de kao tomandolo por las mejillas y acercando lo más a él, pronto sus rostros quedaron muy serca y earth junto sus labios con los de kao .

En un beso tierno y suave , kao solo correspondio el beso que más bien era un simple rose de labios , pero se quedo muy sorprendido con la acción de earth , ambos se separaron dejando ver el rostro sonrojado de earth .

Kao: ¿ quien te enseño a hacer eso ?

Earth: Fluke y ohm lo hicieron porque ellos son novios ( apenado)

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora