Ambos siguieron en silencio por unos minutos más, kao no sabía ni que hacer, de seguro ahora earth se estaba imaginando lo peor de él y todo por culpa de ohm y sus tontos comentarios.
Earth: Kao... ( alzando la mirada para verlo )
Kao: ...... ( Pensando: ahora que hago , earth ya no querrá confiar en mi , que incomodo es esto )
Earth: Kao , ¿ podemos dejar de hablar de esto ? ( tomando valor para hablar )
Kao: Si opino igual , dejemos esto ya , estoy muy apenado con tigo, te pido una disculpa ( viendo a earth)
Earth: Esta bien no tienes que disculparte , se que no lo haces a propósito ( viendo a kao )
Kao: Veo que eres lo suficiente maduro como para enfrentar una situación como está
Earth: Gracias, por sierto una última cosa kao
Kao: ¿ cuál ? ( sentándose a su lado )
Earth: Pues bueno , sabes es que , no se como decirte esto ( viendo a kao )
Kao: Sólo dilo , no creo que sea tan malo que esto ( dandole ánimo para hablar)
Earth: Si tu quieres tener un cachorro simplemente me lo hubieras dicho , tu y yo somos novios , supongo que es normal ( riendo en vos baja )
Kao: Eres muy sincero earth ( riendo )
Earth: ¿ Te molesta que lo sea ?
Kao: Claro que no, que alivio que lo seas nos acabas de salvar de un momento tan incómodo
Earth: Tu tienes la culpa kao
Kao: Yo no , fue ohm por decir eso
Earth: y tu por pensarlo ( regañando )
Kao: Ya me disculpe , yo no tengo la culpa de que te veas tan bien
Earth: No digas eso ( timido )
Kao: Sabes bien que eres muy hermoso, si pudiera te haría más de un cachorro ( riendo)
Earth: Haces que me sonroje kao y claro que puedes solo que no lo has intentado ( riendo)
Kao: ¿ A qué te refiero con eso ? ( viendo a earth)
Earth: Tu sabes bien a de que hablo , yo no te he dicho que no lo hagas , ¿ verdad ? ( cubriendose el rostro )
Kao: No conocía ese lado tuyo pero me gusta , no crees que aún no es tiempo de tener una responsabilidad asi ( viendo a earth)
Earth: Entonces podemos esperar para tener los ( quitando sus manos de su rostro )
Kao: lose aun no es tiempo ( viendo a earth)
Earth: Si pero por lo menos podemos hacer el " juego especial " sin que termine con un cachorro ( timido )
Kao: No creo que sea buena idea , apenas y empezamos a ser novios , no crees que estamos apresurado las cosas
Earth: No importa, sabes nunca habia sentido esto por otra persona , quiero que siempre estemos juntos
Kao: Es lindo saber que piensas asi , yo también quiero estar con tigo el resto de mi vida
Earth: Gracias kao
Kao: ¿ Porqué ?
Earth: por ayudarme, por ser tan bueno con migo , por hacerme sentir especial , te amo ♡ ( sonriendo )
Kao: Yo te amo más bonito ♡ ( besando a earth )
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...