30

577 75 12
                                    

Earth tocó la puerta pero kao no respondió asi que volvio a tocar la puerta talves kao no lo escuchó, pero aun asi kao no respondió eso hiso sentir muy mal a earth pensó que kao estaba enojado con él.

Asi que decidió hablar a ver si asi kao decidía responder , earth no podía dejar las cosas asi , además que no entendía porque kao había reaccionado asi o acaso kao estába muy cansado por el trabajo .

Earth: Kao , ¿porque no habres la puerta ? ( preocupado)

Kao: estoy bien earth , vete quiero descansar ( en vos alta para que lo escuchara a lo lejos )

Earth: Pero no vas a comer algo antes de dormir, debes tener hambre kao ( en vos alta )

Kao: no gracias , no tengo hambre si quieres come tú  ( en vos alta)

Earth: por lo menor podrias abrir la puerta ( en vos alta)

Kao: ya te dije que no earth, por favor dejame solo ( en vos alta)

Earth: está bien me voy , yo tampoco tengo hambre ( en vos alta)

Earth se fue a la otra habitación y también se encerro , earth se sentó en el piso a lado de la puerta , por un momento penso que talves kao ya no lo quería o que ya no le importaba por eso lo trató asi de mal.

También le habló un poco tosco , sea cual sea la razón no le gustaba para nada a earth solo hacia que se sintiera aun más peor que pronto comenzo a llorar , queria que kao no estuviera enojado con él.

***********************************
Al dia siguiente kao se despertó temprano como de costumbre hoy también tenía que ir a trabajar y no podía darse el lujo de faltar al trabajo .

Más ahora que tenía que encargarse de la empresa, kao tenía unas enormes ojeras porque le costó mucho trabajó quedarse dormido después de lo que paso anoche .

Lo primero que se le vino a la mente fue earth asi que salió de la habitación y fue a la otra para hablar con él ahora que estaba calmado , fue y tocó la puerta pero earth no respondío.

Era de esperarse después de como kao lo trato era obvio que él se sintiera mal , kao volvio a tocar no dejaría de insistir hasta que earth le hiciera caso y respondiera.

Kao: earth , ¿ podemos hablar ? ( tocando la puerta )

Kao: ¿ porque no respondes ? , estas enojado con migo

Kao: si no abres la puerta lo haré yo

Earth no tuvo de otra más que abrir la puerta , cuándo abrió rápidamente desvió la mirada no tenia el valor de mirar a los ojos a kao , kao entro a la habitación y se sento en la cama .

Kao: necesitamos hablar ( serio )

Earth: ( Sin mirarlo ) está bien

Kao: ven sientate aqui ( señalando la cama )

Earth: ( sentándose )

Kao: me puedes decir porque estabas vestido asi ayer ( mirando a earth )

Earth: .....

Kao: dime earth , te prometo que no me voy a enojar solo quiero saber

Earth: ¿ me lo prometes ? ( viendo a kao )

Kao: si te lo prometo

Earth: ¿ Yo te gustó ? ( con una cara triste)

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora