Kao: que bien que me perdones ( aliviado )
Fluke: todavía no cantes victoria ( serio )
Prem: asi es , solo que como es cumple años de earth no te haremos nada ( sonriendo)
Kao: ¿ es encerio ?
Fluke: yo te lo advertí ( serio )
Earth: ¿ que le van a hacer a kao ? ( preocupado)
Boum: mejor ni preguntes ( sonriendo )
Ohm: la cosa se va a poner fea ( riendo )
Kao: no creo que sean capaces de hacer algo tan malo
Fluke: ¿ quieres ver ? ( retando a kao )
Kao: no mejor no
Boum: entonces ya nos vamos
Ohm: si vamos
Los 6 se pararon de su lugar y salieron del apartamento , cada quien subió a su auto junto con su pareja , se dirigieron al parque para pasar el día con una buena vista.
20 Minutos después llegaron , se estacionaron serca y bajaron al lugar , caminaron por el lugar buscando dónde acomodarse , fluke señalo un lugar y todos fueron ahi.
Fluke: este es un buen lugar , para tener un día de picnic
Ohm: nosotros trajimos postres que hiso fluke para todos , ¿ ustedes ?
Boum: yo y prem tenemos cerdo a la parrilla para comer
Kao: yo traje los cubiertos y las bebidas
Prem: muy bien hay que acomodar todo
Fluke: nosotros acomodamos las cosas vayan a traer todo
Prem fue a buscar el mantel para extenderlo sobre el verde pasto de aquel lugar tan tranquilo, kao saco los cubiertos , los platos y vasos , los llevo al mantel para que fluke , prem y earth los acomodaran.
Ohm fue por los postres que estaban guardados en cajas de plástico, también tomó un pequeño pastel hecho especialmente para earth y los llevo al mantel.
Boum y prem sacaron la comida que compraron , la comida estaba dentro de una canasta perfecta para la ocasión, regresaron al mantel y todos se sentaron .
Fluke: ya acomode los platos, vasos y los cubiertos para cada uno de nosotros
Prem: ¿ earth quieres comer o partir el pastel ?
Earth: nose , podemos comer primero
Kao: claro , entonces comamos
Prem: yo sirvo la comida , denme sus platos
Prem saco la comida de la canasta y les sirvio a cada uno incluyéndose, kao saco las bebidas y las repartió, después de servir todo empezaron a comer minutos después terminaron de comer.
Acomodaron todo de regreso y movieron el pastel para que quedara al centro del mantel , era un pastel no tan grande pero lindo , tenia un color azul con blanco y el nombre de earth escrito en el .
Earth: es muy bonito , ¿ tu lo hiciste ?
Fluke: si , que bien que te guste
Prem: fluke es muy bueno haciendo postres
Ohm: y cocinando
Earth: ¿ me podrias enseñar a prepara postres ?
Fluke: si claro con mucho gusto
Prem: a mi también
Ohm: bueno , ¿ alguien trajo velas ?
Boum: si ire por ellas
Segundos después boum regreso con las velas y con un encendedor , fluke puso las velas al pastel , todos cantaron para earth y después partieron el pastel .
Todos comieron , rieron y felicitaron a earth por su cumple años , sigueron conversando un poco más hasta que se hiso de tarde y regresaron a casa todos .
ESTÁS LEYENDO
"Florecer en ti"
FanfictionEarth es un híbrido de 18 años que es abandonado por su dueño dejándolo solo y tendra que enfrentar distintas situaciones donde conocerá a kao quien lo ayudara y quedara profundamente enamorado de él. -Portada hecha por Kanawut22 [No copias ni ada...