78

322 54 37
                                    

Después de la cena cada pareja se fue a su respectiva cabaña a descansar, para mañana harían un recorrido para conocer más el lugar y tomar muchas fotos de recuerdo para sus hijos y pasar un buen momento.

Earth: Estoy muy cansado ( quejándose )

Kao: ¿ quieres un masaje ? ( viendo a Earth )

Earth: Si , suena bien ( sonriendo )

En otro lado ....

Fluke: me duelen los pies ( viendo a Ohm )

Ohm: ¿ quieres la tina llena con agua caliente y sales de baño ? ( viendo a Fluke )

Fluke: Si por favor ( sonriendo )

En otro lado más...

Prem: Boum , nuestro hijo ya está dormido ( viendo a Boum )

Boum: bien ahora vamos a dormir nosotros dos ( bostezando )

Las tres parejas durmieron tranquilos con sus lindas familias , a la mañana siguiente todos despertaron y tomaron un baño , se alistaron para salir a dar un paseo juntos , esta ves kao junto con Earth hicieron el desayuno para todos.

Kao: hoy no estaremos con ustedes (viendo a todos )

Prem: ¿ porqué ? ( confundido )

Kao: llevare a Earth con mis padres ( viendo a Prem )

Boum: ¿ tus padres saben del embarazado de Earth ? ( viendo a kao )

Ohm: en la boda solo estuvieron en la ceremonia y luego se fueron ( sincero )

Fluke: ni si quiera notaron que Earth es un híbrido ( viendo a Boum )

Boum: estoy seguro que no estan muy felices con la idea de aue Kao se casara sin decir nada ( viendo a Earth )

Earth: entonces no quiero ir , mis bebes y yo tenemos miedo ( haciendo puchero )

Kao: estarás bien , yo siempre te protegere de todo y de todos ( sincero )

Fluke: aww , Ohm ¿ porque no me dices palabras bonitas ? ( quejándose)

Ohm: claro que lo hago ( viendo a Fluke )

Prem: después discuten , no creo que sea buena idea que Earth vaya ( viendo a kao )

Kao: ¿ porqué ? ( confundido )

Fluke: piensa , no debe tener fuertes impresiones e ir a tu casa seria un infierno para él ( sincero )

Ohm: sus padres son horribles y muy anticuados ( viendo a Fluke )

Boum: además de eso son muy estrictos y no aceptaran a Earth tan fácilmente ( sincero )

Prem: recuerdan cuándo Kao les dijo que era gay ( recordando )

Fluke: ese día tuve pesadillas ( sincero )

Boum: si son capaces de matar a su propio hijo no creo que tengan piedad con Earth ( sincero )

Earth: sus historias no me ayudan y su sinceridad tampoco ( viendo a todos )

Kao: no les hagas caso , solo confía en mi , no te llevaría a un lugar dónde corras peligro ( sincero )

Earth: pero no se , no me siento cómodo Kao ( sincero )

Kao: entiendo , pero son mis padres no los puedo cambiar son asi ( viendo a Earth )

Ohm: sea como sea yo no voy a esa casa ( viendo a kao )

Fluke: yo menos ( viendo a Prem )

Prem: nadie los invito pero por si las dudas yo tampoco ( sincero )

Boum: apoyo a los demás  ( viendo a todos )

Kao: se dan cuenta que están asustando a Earth ( viendo a todos )

Earth: más bien ya estoy muy asustado , no quiero ir kao ( sincero )

Kao: quieras o no tendrás que ir son los abuelos de nuestros hijos

......................................................................
Voy a poner un poco de drama ya saben mi especialidad es aprovechar que estan embarazados para que les pase de todo xd

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora