89

340 43 19
                                    

Aquél extraño hombre con la presión encima de ser descubierto se giró , al estar enfrenté de Earth y sin dudarlo lo acercó más a él y lo cargó sin ningún cuidado, cuando al fin iba a dar un pasó más de repente la puerta de la habitación fue habierta.

Kao: ¿ Qué está haciendo ? , ¡¡bajé ahora mismo a mi esposo!! ( molestó )

X: quítate de mi caminó me estorbas ( empujando a Kao )

Kao: ¿ Quién te crees que eres? ( viendo al extraño )

X: soy el dueño de Earth eso soy y no me iré sin él así sea vivo o muerto, ¡¡ahora fuera de mi caminó!! ( alterado )

Earth: Kao no te preocupes por mi, salva a nuestros hijos...

X: ¡¡ Cállate!! ( tapando le la boca )

Kao: ¿¡Acaso estás loco!? , suelta a Earth puedes hacerle daño ( preocupado )

X: bien entonces haremos ésto a las malas ( viendo a Kao )

El hombre bajó a Earth de sus brazos haciéndo que se ponga de pie, puso su brazo alrededor del cuello de Earth arrastrando lo cerca de la ventana de la habitación, de un segundo a otro con su puño libre rompió la ventana.

El fuerte ruido de la ventana rompiéndose en pedazos alarmó a las personas fuera , Prem y Fluke que habían llegado fuera de la habitación se alarmaron y sin pensarlo entraron a la habitación.

Prem: ¿ Qué está pasando ? ( confundido )

Kao: tranquilos hay que guardar la calma todo saldrá bien...

Fluke: pero Earth está en peligro, ¿ Quién rayos es ese loco ? , has algo Kao y ayudalo ( preocupado )

X: ¡¡no se acerquen!! ( amenazando con un pedazo de cristal en la mano )

X: ¡¡si dan un pasó más lo mató !! ( poniendo el cristal sobre el cuello de Earth en forma de amenaza )

Kao: tranquilo no tienes que hacer ésto... Podemos resolver las cosas hablando, ¿De acuerdo? (preocupado)

X: ustedes dos par de imbéciles no pueden hacer nada bien ( viendo a los enfermeros )

Enfermero: no es nuestra culpa que estos dos se nos cruzarán en el caminó ( reprochando )

Prem: sabía que no me daban confíanza ustedes dos ( molestó )

X: cállate, y ustedes dos ayudenme a escapar antes de que llegué la policía ( nervioso )

Kao: que tal si negociamos, te puedo dar lo que quieras ¿ Bien?...

X: no tienes nada que me interese ( viendo a Kao )

Enfermero 2: como sea nosotros ya no somos parte de ésto , salga como pueda nosotros nos vamos ( molestó )

Enfermero: vámonos ( huyendo )

Earth: ¿ Dónde están mis niños ? ( preocupado )

Prem: están con las verdaderas enfermeras no te preocupes están bien ( viendo a Earth )

X: ¡¡deja de moverte no me dejás pensar con claridad!! ( frustrado)

Earth: solo necesitaba saber eso... ( mordiendo la mano del extraño )

X: ¡¡ Ah!! ( soltando a Earth )

Rápidamente Earth corrió con todas sus fuerzas hasta Kao quién lo tomó en sus brazos con alivió de que estuviera a salvó.

Kao: si te entregas ahora podremos ayudarte ( intentando convencerlo )

X: me niego a estar en prisión...

El hombre subió por la ventana y se lanzó callendo por lo alto hasta llegar al suelo, todos estaban en shok por el momento.

Kao: ¿ Te encuestras bien? ( viendo a Earth )

Earth: si no te preocupes... ( suspirando )

Prem: que alivió que todos estén bien, la policía está afuera no se preocupen ( viendo a ambos )

Fluke: por suerte nos dimos cuenta de lo sospechosos que se veían esos dos..

Kao: todo estará mejor, ya no habrá de que preocuparnos ya podemos vivir tranquilos...

Earth: Suchart es su cómplice...

Kao: lose amor, vamos a declarar en su contra y tu junto con nuestros hijos estaremos tranquilos...

Kao se encargó de que a Earth lo revisara un médico, su procesó de curacion sería más tardado pero estaría bien siempre y cuando tuviera los cuidados necesarios.

Por otra parte la familia estaba Junta y a salvó eso era lo que importaba, al fin Earth dormíria tranquilo sin ninguna preocupación, aquellos hombres malos fueron encerrados y jamás le harían daño.

Principalmente aquél hombre murió y a decir verdad era lo mejor que le pudo suceder aparte de sus bebés, aquella gran familia continuaría con su vida dejando el pasado atrás...

Fin...

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora