83

316 54 47
                                    

Los cinco siguieron a Kao a los cuneros , él más emocionado de todos era Kao , tenía sus emociones revueltas sentía felicidad pero miedo y era muy confuso.

Kao: aqui es ( viendo a los demás)

Fluke: ya los vi miren  ( apuntando el cristal  )

Prem: aww son tan bonitos ( emocionado )

Kao: son igual de hermosos que Earth ( sonriendo )

Ohm: ¿ porqué no pides cargar los ? ( viendo a Kao )

Boum: si es buena idea, Rune quiere ver a sus primos  ( viendo a Kao )

Rune: tiii ( emocionado)

Enfermera: ¿ quiere ver a su hijo o hija ? ( viendo a Kao)

Kao: si quiero ver a mis hijos ( sonriendo )

Enfermera: ¿ cuáles el nombre de los bebes ? ( viendo a Kao )

Kao: Klahan Noppakao, Kwanjai Noppakao y Kulap Noppakao

Enfermera: oh usted es él padre de los trillizos de la habitación 15A ( sorprendida )

Kao: si , ¿ porqué hay algún problema ? ( confundido)

Enfermera: no ninguno no se preocupe solo que todo el hospital lo sabe ( sincera )

Fluke: ¿ porqué ? ( confundido)

Enfermera: es la primera vez que tenemos un caso de trillizos ( sincera )

Ohm: nosotros tendremos dos ( sin importancia )

Prem: es que Kao le hecho ganas al hacerle hijos a Earth  ( riendo )

Rune: papi, ¿ cómo nacen los bebes? ( viendo a Prem )

Prem: Tío kao te lo va a explicar  ( sonriendo nervioso )

Kao: lo siento pero tengo que ir con la enfermera a conocer a mi bebes ( evadiendo a Prem )

Enfermera: le explicaré todo para que sepa las medidas que debe tomar  ( viendo a Kao )

Kao: bien gracias  ( sonriendo )

Kao se fue con la enfermera , mientras que los otros se quedaron afuera del cristal , a Kao le dieron una bata y unos guantes , los pequeños trillizos al ser mitad humanos y gatos aunque no tengan la apariencia física del todo pero son incluso más pequeños .

Al parecer los pequeños tienen más ADN del padre [ Kao ] que de la madre [ Earth ] , la pequeña Kwanjai la menor de los tres es la única en heredar orejas y colita como Earth.

Mientras que el mayor Kulap y el de enmedio Klahan son igual a Kao físicamente aunque aún asi tienen gen híbrido en su organismo, apesar de ser pequeños son completamente saludables e iguales a un bebe humano normal.

Kao siguió las instrucciones de la enfermera para cargar correctamente y con cuidado a la su pequeña hija, mientras que sus mejores amigos lo miraban por fuera del cristal , Fluke tomo captura del bello momento .

Sin duda Kao recordaría este momento por el resto de su vida , después de eso prosiguió a cargar a los otros dos pequeños , minutos más tarde podían pasar a la habitación para ver a Earth .

Enfermera: bueno ya puede pasar a la habitación para ver a su esposo

Kao: bien gracias por la ayuda , ¿ dijo habitación 15A cierto ? ( dudoso)

Enfermera: asi es ( sonriendo )

Kao salió de los cuneros de regresó con los demás, les avisó que podían ver a Earth y todos subieron a la habitación , Earth descansaba después del trabajo de parto aunque su recuperación no seria tan difícil.

......................................................................
Bueno me sierto mal pero tengo una historia que escribir y publicar para alguien asi que estaré apurada escribiendo para finalizar lo más pronto y concentrar me en las dos nuevas historias que acabo de publicar no hace mucho 😖

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora