55 [+18] especial 2parte

611 73 66
                                    

Luego de que kao se recostara en la cama , earth rapidamente se subio ensima de él, poniendo sus piernas a cada costado con las rodillas flexionadas.

Earth alzo su trasero y volvio a meter el pene de kao en su entrada, kao solo lo miraba atento con cada acción que este hacia mientras sonreía, earth se sento rápido provocando un gemido a kao desde el fondo de su garganta.

Kao: Uff , se siente tan bien ( poniendo sus manos en la cadera de earth )

Kao: tienes que mover las caderas bb

Earth comenzo a mover sus caderas como le dijo kao , mientras que con sus manos tapaba su rostro sonrojado por la vergüenza que sentia de estar en esa posición.

Kao: No cubras tu rostro , quiero verte ( quitando las manos de earth )

Earth: Ahh ahh ( haciendo la cabeza hacia atras )

Earth acelero su movimiento encima de kao , kao separo un poco las piernas para luego flexionarlas serca de la espalda de earth , earth poso sus manos en las rodillas de kao .

Pronto los dos se hundieron en el placer , earth seguia dando pequeños brinquitos mientras se sostenía de las piernas de kao , minutos después earth se vino por segunda ves.

Provocando que kao también lo hiciera dentro de él, earth termino manchando el apdomen de kao y el suyo también parte de la cama , por segunda ves kao limpio todo .

Justo cuando iba a salir de earth este se lo impidió haciendo un bonito puchero a lo que kao no se pudo resistir , ambos se acomodaron para poder dormir.

Earth quedo encima de kao aun con las piernas a cada costado y las manos en el apdomen de kao , se recosto y undio su cabeza en el cuello de kao , kao jalo la sabana cubriendo ambos cuerpos desnudos.

Asi durmieron toda la noche hasta el amanecer, al día siguiente earth despertó primero y luego movio a kao para despertarlo también.

Earth: kao ( susurrando y moviendo a kao )

Kao: Mmm.. ( abriendo sus ajos lentamente )

Earth: despierta kao

Kao: ¿ Que paso ? ( frotando sus ojos )

Earth: tengo ganas de ir al baño ( haciendo puchero)

Kao: ¿ y porque no vas ?

Earth: aún sigues dentro de mi , por eso además me tienes abrazado y no me sueltas

Kao: lo siento estaba dormido

Earth: Lose esta bien

Kao tomo a earth cambiando de posición y saliendo de él, quedando earth a un lado de la cama y kao en el otro lado de esta .

Kao: listo , ve al baño

Earth: Es que... ( sonrojandose )

Kao: ¿ que ? ( viendo a earth )

Earth: Me duele la cadera y me tiemblan las piernas no creo poder ( sonrojado )

Kao: ¿ quieres que te ayude ? ( riendo)

Earth: no te rías kao y si ayudame ( apenado )

Kao: bien vamos

Kao se paro de la cama y busco su ropa interior, se la puso y luego tomo a earth entre sus brazos cargandolo hasta el baño , lo dejo adentro y cerro la puerta .

Regreso a la cama a buscar su pantalon y la ropa de earth , minutos después earth salió del baño después de darse una ducha , kao entro al baño e hiso lo mismo mientras earth se vestia .

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora