28

554 77 12
                                    

Los tres salieron del cuarto de vapor luego de unos minutos de estar ahi , conversaron de muchas cosas con earth , cosas que ohm no pudo escuchar eso también era parte del plan de ellos dos.

Sabían muy bien que earth era muy inocente para darse cuenta de las cosas , también que ahora earth había  puesto toda su confianza en ellos dos , claro que no harían nada para dañar lo porqué querian verlo feliz .

Ahora earth era su amigo , también earth aprovecho para pedirles algo cosa que los dos podrian aprovechar como una oportunidad que no podían dejar pasar como si nada.

Momento después loa tres se fueron a cambiar con sus ropas normales para regresar a casa , ya era un poco tarde y pronto se haría de noche asi que era mejor ir a casa Además kao y boum ya estarían de regresó.

Los 4 se despidieron de las empleadas y salieron del lugar , subieron al carro de ohm , luego de varios minutos llegaron a la casa de prem después de despedirse fueron al departamento de kao para dejar a earth .

Se despidieron y por último regresaron a casa para comer y descansar habían pasado casi 5 horas en el spa claro que a fluke no le afecto en nada pero a el pobre de ohm si porque tuvo que esperar en la sala sentado por varias horas .

Mientras tanto en el departamento de kao, earth se dispuso a preparar la cena para cuando kao regresará del trabajo, después subio a la habitación para cambiarse de ropa y darse un baño , por unos segundos se puso a pensar si de verdad haría lo que prem y fluke le dijeron.

Earth no penso en que fuera una mala idea , que podría pasar , al final de cuentas él confiaba el 100% en sus dos amigos , asi que se metió al baño , minutos después salió y buscó entre toda la ropa que tenia algo que se pareciera a lo que estaba buscando .

Hasta que al fin encontró lo que buscaba , tomo la ropa y se la puso , luego bajo y fue a la sala a esperar a kao mientras tanto empezó a poner los platos en la mesa .

Al poco tiempo escucho que tocaban la puerta, earth fue y abrió la puerta , earth se hiso a un lado para dejar pasar a kao , al entrar kao no se había fijado en earth asi que solo camino hasta el sillón y se recosto mientras cerro los ojos por unos segundos.

Earth le hablo para que se sentará para cenar , kao abrió los ojos y puso su mirada sobre earth, kao pudo notar la particular ropa que traía puesta earth , los ojos de kao se abrieron por completó con una cara de sorpresa y confusión .

Rápidamente desvió la mirada para otro lado preguntandose que estaba pasando , earth seguia con lo suyo y no se dio cuenta de la reacción de kao al verlo , en la mente de kao le decia que debía hacer algo pero no sabia que hacer o decir en ese momento.

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora