59

539 72 27
                                    

El día siguió transcurriendo normal , los tres sigueron conversando de muchos temas como ropa , comida , reposteria, bebes , casas , etc .

La noche llegó y los tres decidieron ver una pelicula mientras comían palomitas , prem eligió una pelicula de terror por lo que ninguno de los tres pudo dormir por el miedo que tenían después de aver visto esa película.

Los demás dias se fueron turnando para en que casa quedarse a dormir , entre acordar que actividades hacer durante el día para que el aburrimiento no les ganara .

También elegír a quien le tocaba cosinar , lavar los trastes o la ropa , quien limpia la casa , quien llena la despensa entre otras cosas que los tres tuvieron que arreglar para sobrevivir .

Aun que no lo pareciera les afectaba el hecho de no tener a sus novios serca , extrañaban sus abrazos, sus caricias , sus besos y que los mimaran mucho como solían hacerlo .

Como también extrañaban a quien regañar , con quien pelear , quien los llevara de compras , quien los abrazara por la noche , hasta lo más simple ya no era lo mismo .

Asi pasaron los días, luego las semanas hasta que llego la fecha esperada por los tres , habían organizado una cena de bienvenida para sus novios ya que hoy por fin estarían de regreso.

Después de un mes de que fluke no viera a ohm , prem a boum y earth a kao , por lo que los extrañaban muchísimo, hoy por fin estarían juntos otra ves .

Además que sus novios también los extrañaban a ellos , ohm a fluke, boum a prem y kao a earth , extrañaban hasta el rico olor de cada uno de ellos .

Estos días no eran lo mismo sin estar juntos, cada uno contaba los días para poder ver a su pareja ambos lados estaban tristes de no poder verse pero a la ves emocionados de estar de regreso .

Durante el tiempo que ohm , kao y boum no estuvieron cada noche les hablaban por telefono a sus novios también les mandaban mensaje de buenos días entre otras cosas.

Fluke y prem estaban terminando de preparar la cena mientras earth estaba en el baño vomitando por el embarazo , hoy era el día en que le tendría que decir a kao.

El vientre de earth había crecido un poco apenas y se notaba que estaba inchado , aun que también era un poco más abultado de lo normal para tener casi 2 mese de embarazo.

Fluke: ¿ estas bien ? ( hacercandose a earth )

Prem: te escuchamos vomitar ( preocupado )

Earth: si estoy bien , saben que es normal en un embarazo

Fluke: te ves muy lindo con tu vientre abultado

Prem: ¿ tienes casi 2 meses verdad ?

Earth: si , ¿ porque ?

Fluke: últimamente a crecido tu vientre

Prem: es verdad

Earth: mañana tengo una cita con el medico , ¿ recuerdan ?

Fluke: es verdad

Prem: ¿ porque esperaste hasta ahora para ir ?

Fluke: ¿ acaso quieres que kao este con tigo ?

Earth: si , quiero que este a mi lado

Prem: hablando de kao , hay que apresurarse ya mero llegan

Fluke: es cierto, vamos

Earth: bajen ustedes ahorita los alcanzo

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora