24

593 82 7
                                    

Earth: no , nada olvida lo kao .... ( con pena )

Kao: ¿ seguro ? ( viendo lo )

Earth: mmm... si

Kao: ¿ porque no me quieres decir ? ( sospechando )

Earth: porque no es nada importante

Kao: no confías en mi

Earth: si confío en ti

Kao: entonces porque no me dices

Earth: mejor se lo pediré a fluke o a prem ellos me entenderán

Kao: ¿ a que te refieres ?

Earth: no lo tomes a mal solo que ellos comprenden mejor la situación

Kao: bueno si tu lo dices

Earth: bueno mejor vamos a comer

Kao: espero que te guste lo que prepare

Ambos comieron la cena luego levantaron la mesa , dejaron los platos en la cosina y earth se ofrecio a lavarlos, kao subio a la habitación ya que la suya ahora la ocupaba earth .

Kao siguio pensando en que le estaba ocultando earth , de verdad no le tenía la suficiente confianza como para decirle sobre asuntos personales , ahora que lo pensaba no conocía mucho de earth.

Más bien ninguno de los dos se conocían muy bien que  digamos, tampoco era que desconfiara de earth o algo asi pero le parecía raro que earth no le dijera lo que quería.

Earth termino de lavar los trastes y subio a la habitación, primero entro al baño a lavarse los dientes , earth ya traía puesta la pijama asi que no tendría que cambiarse de ropa.

Kao saco su pijama para cambiarse olvidando poner seguro a la puerta , earth salio del baño y fue a la otra habitación para preguntarle a kao si podía ayudarle a subir las bolsas.

Ya que se quedaron abajo en la sala , earth abrio la puerta , kao se había quitado la ropa y solo tenía una toalla amarrada a la sintura ya que se metería a bañar y luego se pondría la pijama .

Earth: los me podr.... ( no terminó de hablar cuando vio a kao )

Kao: ¿ que pasa ? ( viendo a earth )

Earth: ( voltiandose de espaldas )

Kao: oh perdón olvide que estaba apunto de meterme a bañar

Earth: ( sonrojandose ) q-queria pedirte que me ayudarás a subir las bolsas  ....

Kao: a si vamos te ayudo a subir todo

Earth: pero... ( sonrojandose)

Kao: ¿ te incomoda que este en toalla ? ( mirando a earth que estaba de  espaldas)

Earth: no , esta  bien ( voltiandose con la mirada abajo )

Kao: ¿ entonces porque no me miras ?  ( hacercandose )

Earth: mmm... , mejor olvida lo

Kao: no , vamos tenemos que subir todas las cosas

Earth: te espero abajo para subir las cosas

Kao: si voy enseguida , me cambio y bajo a ayudarte

Earth: esta bien te espero

Earth salio de la habitación y bajo las escaleras se dirigió directo a la sala con la imagen en su mente sobre kao en toalla , no esque fuera la primera ves que lo veia sin camisa pero verlo en toalla era otro nivel .

Kao se apresuró a ponerse la ropa y bajar para ayudar a earth con las bolsas , para kao era normal andar en toalla y no pornerle seguro a la puerta  ya que vivío solo durante mucho tiempo.

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora