48

542 80 28
                                    

Kao se apresuró a tomar todas sus cosas y salir de la empresa , pero para su mala fortuna tuvo que regresar había olvidado que tenía una junta con unos inversionistas.

Que era de suma importancia asi que no podía faltar , ahora que haría con earth , no podía dejarlo plantado después de que se esforzó haciendo esa cena para ambos .

Mientras tanto fluke ya no sabía que hacer para entretener a earth , primero inició una conversación de lo primero que se le vino a la mente y ahora tenía a earth contándole sobre su vida .

El pobrecito de earth ya hasta se estaba quedando dormido , fluke pensaba que talves su vida si era aburrida , regresando al tema vio la hora y ya eran las 10:30 .

Hace dos horas que le había marcado a kao y él aun no había llegado , por suerte earth se quedo dormido, fluke decidió recostar a earth en el sillon y taparlo con una sabana era mejor que estuviera dormido .

Luego fue a la cosina y quito todo de la mesa , guardo la comida que con tanto esmero hiso , quito los platós y cubiertos sobre los manteles de la mesa , también apago las velas que había prendido y que estaban apunto de consumirse .

Que feo se sentía aver puesto todo su esfuerzo y empeñó en esto para que el idiota de kao no llegará, peor aún cuando por lo menos hubiera avisado que no vendría a casa para la cena .

Lo único bueno es que earth estaba dormido y no tuvo que sufrir la decepción de que kao no llegó era mejor asi , él pobre se quedó dormido sin cenar todo por culpa de kao.

Fluke en lo único que pensaba era en la menera en como iba a matar a kao , tenía que ser una muerte dolorosa y profunda por aver dejado plantado a su amigo .

Quería matarlo con sus propias manos pero por otro lado sabía que sería imposible pero para eso tenía a ohm quien lo ayudaría a darle su merecido a kao .

Lo primero que hiso fue marcarle a prem para contarle todo lo que había pasado para que él también pensara en una venganza en contra de kao , prem penso lo mismo que fluke , en matar a kao cuando lo viera .

Por otra parte kao seguía en la Junta con los inversionistas, aun no llegaba a un acuerdo con ellos eran muy necios y no cedería tan fácilmente, lo único que quería kao era que le dieran un tiro ahora mismo.

Ya no soportaba ver discutir y pelear a todos esos hombres con algo que se podía resolver tan fácilmente, pero su orgullo podía más y no querían afrontar que era lo mejor para la empresa .

Esto cada ves era peor , además que ya se imaginaba lo que le esperaría en casa cuándo llegará , de seguro encontraría a un earth triste y llorando , un fluke apunto de matarlo y una cena que sería desayuno .

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora