73

348 54 32
                                    

Maratón  [ 1/5 ] no les puedo hacer los Díez como los otros porque estos son un poco más largos.😊
***********************************
Luego de la historia de como apareció el pequeño Rune a las vidas de Boum y Prem todos se retiraron a cambiarse para la boda que en pocas horas se llevaría a cabo .

Earth , Fluke y Prem se quedaron juntos para ayudarse a prepararse más a Earth que con una gran pancita de 5 meses era más complicado que para Fluke con 3 meses de embarazo.

Mientras que Kao , Ohm y Boum fueron a casa de Boum a prepararse , Axel y Charlie se encargaron de vestir a Rune , ellos también tenían que vestirse ya que eran parte de la ceremonia. 

Todo estaba marchando como debía ser pero ninguno de los 8 se esperaba lo que pasaría...

3 horas más tarde ..

Los tres futuros esposos y padres , esperaban en el altar a sus hermosos prometidos que pronto serían sus esposos en pocas horas , todos estaban emocionados y nerviosos .

Axel y Charlie padrinos estaban sentados al frente con Rune entre los brazos de Axel , los tres jóvenes llegaron al fin al lugar , como se había planeado desde un principio la vida se llevaría a cabo a la orilla de la playa durante el atardecer .

El típico sonido de " Tan , Tan , Tara" sonaba por todo el lugar anunciando la llegada de los tres novios , Axel bajo a Rune de sus brazos y tomo la canasta que tenía Charlie, corrió a la entrada junto con la canasta .

Dentro de esta había pétalos de rosa blancos y rojos , el pequeño Rune los tomo y fue esparciendo los pétalos por la entrada poco a poco hasta llegar al altar y dejar la canasta para ir con sus tíos de regresó.

Tropezó un poco pero logró llegar , el primero en entrar fue Fluke con un traje azul marino y su pareja Ohm llevaba uno igual, el segundo fue Prem con un traje verde claro .

Boum su pareja usaba un traje rayado color amarillo y café , por último estaba Earth con un traje rosa claro y Kao usaba uno del mismo color en diferente tono .

Earth caminaba tomado de los brazos por Prem y Fluke , los tres caminaban por el camino hecho de pétalos de rosas , la decoración era hermosa , luces por el camino hasta el altar .

Un arco de flores y luces , las sillas de madera perfectamente acomodadas por la playa , las olas del mar en todo su esplendor y el sol apuntó de ocultarse , las familias emocionadas .

Los padres de Ohm y Fluke estaban presentes junto con los hermanos y sobrinos de Ohm , los padres de Prem también estaban presentes mientras que los de Boum no asistieron a la boda , Kao sólo tenía a su madre .

Por suerte la madre de Kao si estaba presente , Earth era el único que no tenía ningún familiar presente ya que aunque no estaban los padres de Boum presentes en cambio estaban sus tíos y hermanos en la boda .

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora