39

590 75 5
                                    

Los 6 se sentaron a comer , minutos después regresaron a la sala para hablar un poco más, luego de eso los 4 se despidieron de kao y earth para irse a sus casas .

Kao: Bueno ya se fueron , ¿ que quieres hacer ?

Earth: Voy a dibujar , ¿ y tu ?

Kao: yo iré a mi cuarto , estoy cansado y quiero dormir un poco

Earth: Okey

Kao: Pero antes , ¿ promete que te portarás bien ? ( viendo a earth)

Earth: Lo prometo kao ( sonriendo)

Kao: no quiero que hagas nada peligroso, tampoco le habras la puerta a nadie , ¿ entendido ?

Earth: Sip ( asintiendo )

Kao: pues entonces me voy arriba , si necesitas algo me despiertas

Earth: Aja , que descanses kao ( sonriendo)

Kao Subio a su cuarto y se recosto en la cama , segundos después se quedo dormido , earth se quedo en la sala , tomo sus colores y hojas de papel , puso a su osito de un lado y se puso a dibujar .

Earth le haría un dibujo para kao , asi que tomo varios colores para dibujar , se dibujo a si mismo junto con kao tomados de las manos y con un corazón alrededor , también dibujo al osito y de fondo un dia soleado .

Cuando terminó fue arriba a mostrarle a kao su dibujo, entro a la habitación y vio a kao dormido asi que no quiso despertarlo , puso su dibujo a un lado y se subió a la cama, se recosto a lado de kao con cuidado de  no despertarlo.

Pronto earth también se quedo dormido junto a kao , los dos muy serca , pasaron 2 horas para que kao se despertará, kao vio a earth a su lado , le parecia muy tierno cuando dormia que era inevitable verlo .

Se quedo unos segundos más el hermoso rostro de earth , kao acario el cabello de earth y luego dejo un beso rapido en su frente , earth se movió un poco y se desperto viendo a kao observando lo .

Kao: Perdón no quería despertarte

Earth: No importa ( sonriendo )

Kao: hay que darnos un baño , ve a tu habíataciom a bañarte

Earth: Esta bien ( parandose de la cama )

Kao: también me iré a bañar , por sierto , ¿ te portaste bien ?

Earth: Si y te hise un dibujo  ( tomando la hoja)

Kao:  ¿ Encerio ?

Earth: Si, toma ( dandole la hoja )

Kao: ( Tomando la hoja ) es muy bonito earth , gracis

Earth: ¿ Te gusta ?

Kao: claro que si, es igual de bonito que tu ( sonriendo)

Earth: .....( Timido )

Kao: Lo pondre en un cuadro y lo pegare en la pared ( refiriéndose al dibujo )

Earth: okey , bueno me voy

Kao: Cuando salgas de bañarte esperame en la sala

Earth: Si

Earth Salió de la habitación y fue a la suya , entro y cerró la puerta , se  metió al baño y se quito la ropa , después tomo la toalla y se la puso, earth tomo un short azul muy corto y ajustado con una blusa color melón con el cuello en forma de v .

Kao normalmente siempre se ponía pantalon ya sea de mezclilla o de vestir , con una playera de botones que combinará .

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora